Sharon traidora.

736 42 0
                                    

Tú: Estoy muy molesta por que la estúpida de Sharon se hizo la víctima, siendo que es una maldita traidora, estoy en mi habitación en el centro de los vengadores haciendo dibujos para una galería que mi padrino Tony hará en el hotel plaza y tocan a mi puerta, abrí y es Steve lo hago pasar así lo hizo, se sienta en el borde de mi cama y yo sigo dibujando y de pronto me dijo: Amor éstas celosa por que Sharon estará aquí un tiempo para ver que Rumlow no la haya torturado como a Bucky, yo no le respondí pues seguía con mi dibujo y el tomó mi barbilla para verlo a los ojos y lo hago, el sonríe sinceramente y yo le dedique una ligera sonrisa, Por favor _____ dime lo que sientes, somos una pareja y no debe de haber secretos entre tú y yo, yo te conozco hace tiempo cuando fue la fiesta de Thor y ella me abrazo pude notar que te incomodaste, y subiste al gimnasio golpeaste un costal y noté que tus ojos tenían rabia y odio. Yo baje la mirada y suspire para responderle: Bien Steve ya que quieres que te diga la verdad, si estoy celosa de que la perra de Sharon este aquí y tratando por todos los medios acostarse contigo, y no es quien tú creés pero yo no soy la indicada en decírtelo, puesto que no me creerás pues ella es tan buena fingiendo que tú no te das cuenta.

Steve notó que en verdad estoy celosa y más que eso detestó a la maldita de Sharon, por aferrarse al amor de Steve se creé con derecho por ser sobrina de Peggy su primer amor, que por cierto pobre Peggy la bastarda  de Sharon la droga, Steve iba a decir algo y el doctor Banner nos llamó por el intercomunicador para ir a ver a Natasha que había despertado y quería hablar con nosotros, Steve y yo respondimos: gracias doctor Banner ya vamos, cariño al rato proseguimos con está conversación después de ver a Natasha si, yo asentí levemente y nos fuimos a la habitación donde estaba Natasha y entramos a verla para ver que tenía que decirnos, Hola Nat estas bien, que te hizo Rumlow. Ella suspiro y respondió; Hola Capitán estoy bien y sólo me drogó para querer tener sexo conmigo, pero no lo logró y lo que tengo que decirle a usted y al resto, es que Sharon Cárter es una traidora, no está con la CIA ella es parte de Hydra y yo lo noté, trate de informales pero me golpearon en la cabeza. Steve, Sam, Clint, el doctor Banner y Tony la miraban incrédulos por lo que Natasha les dijo y entonces Steve le respondió; Natasha pero ella está golpeada por culpa de Rumlow, lo que dices no tiene sentido, Sharon es sobrina de Peggy ella sabe que sus ideales son de Shield, Natasha fruncio el ceño y entonces Wanda habló: Capitán, Natasha está diciendo la verdad y lo se por que leí su mente y Sharon es parte de Hydra, seguían viéndose como tratando de encontrar sentido a lo que ambas decían.

Entonces era mi turno hablar y se que se molestarán conmigo pero ni modo quiero que Sharon se largue de aquí, Por favor dejen de ser incrédulos hace unos meses vi a Bucky en el Smithsoniano y me dijo que Sharon droga a Peggy y por eso no te recuerda mucho Steve, pues Sharon quiere estar contigo a como de lugar, entonces ellos por fin entendieron lo que las tres dijimos sobre Sharon, entonces Steve pidió que cerraran el centro de los vengadores y que no saliera Sharon para nada.

Dejamos acostada a Natasha y ella prendió la Tv, pues había cámaras de seguridad y un agente llevaba a Sharon hacia la sala de juntas y entramos todos y Steve habló: Sharon Cárter quedas arrestada aquí en el centro de los vengadores por traición hacia Shield y ser parte de Hydra, ayudaste a Rumlow a escaparse y fingir ser lastimada, así que Barton y agente Johnson escolte a la ex agente 13 a su celda, Sharon estaba petrificada por lo sucedido y dijo: Malditas sean Rommanof, Maximoff y Petrova por delatarme, recuerden que acaban de cortar una cabeza de Hydra y todavía ay más cabezas por aparecer Hail Hydra, yo me acerque a ella y le di un golpe en el estómago y le respondí: Pues esas cabezas están en mi lista negra y las capturaré con la ayuda de los vengadores, estúpida.

Todos me miraron sorprendidos por haber golpeado a Sharon y amenazarla, entonces Tony respondió: Mi ahijada es parte de Shield no cabe duda jajajaja, yo me reí así como Wanda, Visión, Pietro y en la pantalla apareció Natasha riéndose.

Steve me llevó a mi habitación para seguir hablando sobre lo de Bucky: Por que no me dijiste que viste a Bucky, yo necesitó aclarar cosas con el, o ay algo entre los 2 . Sin más le di una cachetada a Steve y le respondí: Entre Bucky y yo no hay nada, sólo no dije que fui a verlo, puesto que el sabía lo que Sharon le hacia a Peggy y no quería que nadie más lo supiera hasta que fuera necesario hablar y se llegó el momento y es más el está Recordándote sólo necesita armar el rompecabezas desde cuando se conocieron para ofrecerte disculpas y ya no quiere huir de nadie. Noté a Steve muy triste por lo que le dije sobre Bucky y me abrazó y yo a él, me pidió perdón por lo que me dijo y yo lo perdone nos besamos y estuvimos juntos.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora