El secuestro de Katherine.

789 52 0
                                    

Rumlow: Ayer la preciosa Sharon me dijo que mi zorrita esta en el centro de los vengadores y para tenerla en mis brazos,  aún que para eso tenga que secuestrar a Katherine Von Strucker, el bastardo de su hijo anda gastando el dinero del difunto Von Strucker, se que esa mujer esta en Inglaterra, para ser exacto en Manchester, en la galería de arte de esa ciudad al parecer ay una exhibición de cuadros de su difunta cuñada, tengo dinero para comprar unos cuadros para después mandarle uno a mi zorrita para que se alarme por la Tía y tenerla a mis pies y en mi cama, aún que haya estado con el soldado del invierno y el Capitán congelada, ellos se decepcionarán de ella pues la grabaré y sepan que es mía.

Tomó una copa de vino blanco y doy una vuelta por la exhibición y quedó sorprendido al ver la ciudad de Bulgaria y a mi zorrita cuando era una bebé, sigo mi recorrido y ay una pintura de la torre Stark con Tony y muchas más, ay una que me llama la atención y es la zorrita con su hermana difunta, esa será la que le enviaré con una nota que diga que tengo a su tía, compró las pinturas y seduzco a la tal Katherine y la llevó a Alemania, me acuesto con ella y después la duermo y la encierro.


Tú: Estamos aún buscando a Bucky y también ya desintegramos una base de Hydra en Canadá, entonces llega Visión y me lleva una caja, yo le agradecí y el asintió levemente.


La destapé y había una pintura que hizo mi mamá y somos Valentina y yo, comienzo a llorar por que extraño a mi hermana, hay una nota que dice: Hola Zorra, esperó y disfrutes tú cuadro, por cierto tengo a tú amada tía Katherine, si quieres verla de nuevo estamos en Alemania, aquí te esperó Atte: Rumlow Hail Hydra. Maldito infeliz, me está torturando con el cuadro y tiene a mi Tía Katherine, Tony se da cuenta y me dijo: Esté imbécil te está manipulando, así es que vamos a Alemania y rescataremos a tú tía y a el lo encerraremos. Yo asentí levemente y le agradecí, el también asintió y todos nos pusimos nuestros uniformes y nos subimos al Jet con destino a Alemania.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora