Exhibición y la chica Fantasma.

346 27 0
                                    

Tú: Hoy voy a realizar una nueva exhibición de mis pinturas, incluyendo 10 pinturas de Valentina mi hermana muerta, aún no puedo creer que hace casi once años la perdí y comencé a llorar, entonces escuche que Steve nos llamaba a los vengadores y a los agentes para reunirnos en la sala de juntas y así sucedió había un agente de la cía que  iba por Sharon y por Johan Smitcht 3ro,  nosotros dudamos un poco y pensamos que era la mejor opción ya que teníamos por que ya estuvieron aquí un tiempo y la CIA los haría pagar un poco más.


Así que después de que se fueron todos nos fuimos a duchar y cambiar, faltaba una hora para que iniciará la exhibición y aún no estaban Daysi y Melinda, asi que Tony, Steve, Pietro y James Rhodes nos acompañaron al Hotel plaza, pues yo era la pintora y debía estar a tiempo, Tony nos llevó en una camioneta de industrias Stark y llegamos en 20 minutos, fue una suerte que todavía no había nadie dentro del hotel, es decir a donde estaría la exhibición.


Poco a poco entraba la gente y una vez más Tony dio la bienvenida y me presentó, yo agradecí por los aplausos e inició el recorrido, de pronto hubo un estallido y la gente se asusto, Pietro rápidamente desalojo a los presentes y entonces había 20 agentes de Hydra, el imbécil de Rumlow y la famosa chica fantasma, y ella dijo: así que aquí la tenemos al Capitán buenerrimo, a Tony Stark o Iron Man, a máquina de guerra, al chico velociraptor y a la agente 85, los demás están tras la pista de Sharon, Johan y de Grant, fueron unos ingenuos al permitir que el agente Joss Downey fuera por ellos y Ward los rescató. Ella comenzó a pararse por la exhibición, golpeé a un agente y fui a donde ella se paseaba y llegó a los cuadros de mi hermana, tomó uno y lo rompió y yo enfurecí y le dije: Oye tú deja eso, ella es mi querida hermana difunta aprende a respetar mi dolor, ella se río y rompió otro, me enojé aun más y corri hacia ella y empezamos a pelearnos, todos corrieron hacia donde ambas estamos y de un golpe en el rostro le bote la máscara y mis ojos se abrieron pues en frente de mi estaba Valentina mi hermana que creía muerta: Valentina como es posible te creí muerta, como es posible esto, ella se río fuerte y me respondió; Mira quita esa cara de hermana sufrida que no te queda, Strucker me rescató de ti, tú Asesinaste a mis papás y a mi hermano y yo te haré pagar, por eso me hago llamar la chica fantasma, pues no te saliste con la tuya de asesinarme querida. Aún no entiendo por que me está diciendo esto, nunca mate a mi madre y mucho menos a Giovanni. Yo le dije: Estas equivocada jamás hice eso, sólo lo de Francesco y fue un accidente, ella me miraba con rabia, y me dio una bofetada y yo se la devolví, se que es mi hermana pero no pienso permitir que por tener el cerebro lavado ella dañe a los que amo.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora