Valentina: Mi media hermana me dijo que nunca mató a mis papás y que lo de Francesco fue un accidente, no le creí le di una bofetada y ella me la devolvió y entonces me dijo; Quien te dijo semejante estupidez de que asesine a mi mamá y a tú papá, jamás los lastime. Yo sentía mi sangre arder como es posible que niegue que mató a mis papás y le respondí: Strucker me dijo que mataste a Francesco y después nos ibas a asesinar, y fue una suerte que el no permitió que yo subiera al automóvil donde tú mandaste a cortar los frenos, ella abrió los ojos y la boca y me dijo: No es verdad, no pude hacer eso yo vivía en Sokovia, según se tú padre te mató a ti y a mi madre ahorcandolas, y luego las arrojó a un río y el empujó el carro para que no salieran.
Yo enfurecí y le di un golpe en la boca y le salió sangre, entonces ella me dijo: te amaba y ahora te desconozco, también me dio un golpe en el rostro y ambas comenzamos a golpearnos salvaje mente, escuche a Steve decir: por amor de Dios dejen de Pelear son hermanas, yo le respondí: Habló el papasito del Capitán América, puedo demostrarte que soy mejor que ella en la cama, entonces mi hermana respondió: No seas vulgar, deja a Steve y a los demás esté es asunto tuyo y mío.
Yo comencé a reírme y le dije: Si yo viene aquí para hacerte sufrir, sólo se irá máquina de guerra y el velociraptor, pues tanto tú padrino Tony y tú amado Steve estarán conmigo los asesino y luego sigues tú querida hermana, ella de nuevo me dio un golpe en el estómago y me dijo: Sobre mi cadáver permitiré que los dañes, yo Sonreí y le respondí; eso lo arregláremos pronto, tome mi pistola y le apunte a ella, e hizo exactamente lo mismo y me dijo: bien entonces desapareceremos las 2 de una buena vez, y Rumlow la golpeó en la cabeza y cayó al suelo, nos llevamos a los otros cuatro y yo vi al Capitán América y a Tony que me miraban con rabia y les dije: Por que esa cara tan larga, mejor disfruten verla viva, pues nos deshacemos de ella y me divierto con ustedes y luego se irán con ella, Tony se río fuerte y me respondió: No es posible que hayas creído en la basura que te dijo Strucker, tú hermana dice la verdad, ella nunca mató a tus papás y lo de tú hermano fue un accidente, el quiso abusar sexualmente de ti y tú hermana se dio cuenta y lo golpeó, cayó por las escaleras y se murió, yo negué con la cabeza, nunca ocurrió eso y amordase a los cuatro, cerré la celda y de pronto vi a Rumlow toqueteando a mi hermana y de pronto vino un flash back pequeño.
Tarde de primavera, estoy en mi habitación para tomar una siesta, se abrió la puerta y entró Francesco y comienza a toquetearme yo intento gritar y me tapa la boca y me dijo; Vamos a divertirnos, Valentina ya dormiste, suelta a la niña Francesco eres un asqueroso, quien te crees que eres para insultarme Obesa, soy la hermana de ella y vas a respetarla, vi como Francesco le trataba de dar un golpe a mi hermana y ella lo empujó de una patada y rodó por las escaleras, Nena estas bien, ya lo había hecho antes, no es la pimela vez que lo hace ____ tengo miedo ( llorando) tranquila ya paso
Fin del pequeño Flash back.
____ abrió los ojos e intento defender se, entonces tome mi pistola y le dispare a Rumlow y le dije : eso te pasa por asqueroso y tratar de violar a mi hermana, ella me vio con los ojos llenos de lágrimas, la desate y la abrace y ambas lloramos.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor