Bienvenida a Shield.

1.2K 64 0
                                    

Resumen: Steve tuvo su momento pasional con ______, regresaron a la fiesta y todo estaba bien hasta que apareció un semi robot llamado ultron, trata de aniquilar a los vengadores, ellos se van a Wakanda pues tratan de evitar que Ultron consiga Vibranium para aniquilar a la humanidad, cuando llegan a Wakanda Ultron está con los gemelos Maximoff quienes estaban en Sokovia y manipulan a Thor, Steve, Natasha y Banner, luego ellos llegan a un pueblo desconocido y descubren que Barton tiene familia, poco después Nick les informa que tienen un aliado para ayudarlos en contra de Ultron, mientras en New York _____ está mortificada por que Steve y los demás están lejos, no sabe que hacer para ayudarlos.

Tú:  Hace una semana que Steve y los demás se ocultaron por culpa de Ultron, lo que me consuela es que Von Strucker fue asesinado por el mismo Ultron y ya no me molestará, yo no se que hacer para ayudar a los vengadores, aún que Natasha me odiaría, por ahora sigo haciendo dibujos sobre los vengadores, ya los veo como mi familia y de pronto: Buenos Días Señorita Petrova Caladonia como está, vuelvo mi rostro y me quedó helada es Nick Fury, creí que Bucky lo había asesinado, tengo miedo a que me reproche algo y le respondí: Buenos Días Señor Fury, se le ofrece algo.

El me examina detenidamente y yo estoy muy nerviosa, no se que hacer, el sabrá que fui quien lo delató con el soldado del invierno, y de pronto me dijo: Es usted una buena dibujante, pero no extraña sus días como agente, descuide ya se que estuvo en Hydra y que obedecía órdenes de Von Strucker, y no era su intención dañarme, eso lo hizo James Bucanchan Barnes, mi pregunta es, quiere ayudar a los vengadores. Yo me sorprendí por lo que me dijo y yo le respondí: Claro que quiero ayudarlos, no se como, el se río fuerte y volvió a decirme; Usted sabe como ayudarlos, bienvenida a Shield agente 85, yo abrí los ojos por lo que me dijo y agregué, gracias por está oportunidad señor no lo defraudaré, el asintió y se marchó, no  puede ser ahora soy parte de Shield, esperó ser una buena agente, llevó mi cuaderno a mi habitación y en ella ay un par de uniformes como el uniforme de Natasha, me colocó el uniforme y es la primera vez que me agrada como me veo, yo soy una agente de Shield no cabe duda que pertenezco aquí.

De pronto escuchó que Steve esta molestó con Tony y Banner, camino hacia el laboratorio y notó a Steve con 2 personas que nunca había visto, tomó mi pistola y le apuntó a la pelirroja y Steve se vuelve hacia mi y se da cuenta que estoy vestida de agente y me dice; Tranquila mi amor, ellos no son malas personas, baja el arma, estamos evitando que Stark y Banner creen a éste ser como Ultron, yo bajo la pistola y le respondí: Yo confió en mi padrino y se que  todo saldrá bien, Tony y Banner me sonrieron, mientras Steve y los otros dos me miraban mal, Thor llegó y trajo a la vida a ese ser, sabemos que el nos ayudará a eliminar a Ultron, entonces los dos que venían con Steve, irán con nosotros a Sokovia y yo no quería que fueran con nosotros, ya que por lo que Clint me contó eran experimentos de Hydra y acepte que nos acompañarán pues yo también fui agente de Hydra y ahora soy parte de Shield, así que nos subimos en el Jet para salvar a los habitantes de Sokovia.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora