Sttugart Alemania Cuartel general de Hydra, Grant: Hace unos meses que el nieto de cráneo rojo a tratado de tomar el teseracto y controlar su poder, pero es un imbécil ya que el hermano de Thor lo descubrió así que debo de ir eliminando a la competencia y es que tanto Johan Smicth 3ro como Strucker Jr no llevan el liderazgo de sus antepasados.
Así que llamé a Rumlow para que ambos nos deshagamos de estos imbéciles, así que hay camino libre y vemos como Johan 3ro busca la manera de llegar hacia Asgard con el monolito aquella roca gigante que te transporta a otros mundos, pero está roca es falsa ya que Shield destruyó la original, y no tengo idea de si ay otra, entonces le dije: Smitch eres estupido que no te das cuenta que este no es el monolito original, este se ríe fuerte y me dijo; Estoy practicando idiota, para poder buscar otro monolito y poder llegar hacia Asgard y por que no buscar a mi abuelo y por fin someter a la humanidad. Yo negué con la cabeza y le respondí; tú crees que si buscas sólo el monolito Shield no te rastreará y te asesinara, en especial Phil Coulson aún que el Capitán América lo haría mejor si el gobierno los restringe. Aún así Shield te aniquilara confía en nosotros.
El movía su cabeza de un lado para otro y me respondió: Yo Soy el nieto de cráneo rojo, el líder de Hydra y yo hare lo que mi abuelo no cumplió gracias al idiota del Capitán América, pero yo lo eliminaré ya que el gobierno los restringirá, yo le di un puñetazo y le dije: Imbécil que no sabes que a el lo siguen el soldado del invierno, Halcón, el hombre hormiga, la bruja escarlata y ojo de halcón, y una ex agente de Hydra, y te aniquilan fácilmente, ya que la ex agente Petrova conoce las bases de Hydra y rápido te encontrarían, vuelvo a lo mismo confía en mi y en Rumlow. El término cediendo pues sabe de ante mano que el sólo no podrá hacer nada, sólo que cuando se llegue el momento de que el Capitán América y el resto nos busquen, dejaremos a Johan sólo para que lo aniquilen y nosotros seamos los nuevos líderes de Hydra.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
أدب الهواة___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor