Resumen; Después de que ______ buscó a su primo Strucker Jr, esté seguía con sus excesos,al punto que Ward lo descubrió y le ofreció "trabajo", notó que traía el rastreador que _____ le puso y lo destruyó, mientras en el centro de los vengadores seguían la pista de Rumlow y desintegraron 5 bases de Hydra.
Tú; Hace un año de que fui rescatada por mi padrino Tony y los vengadores, mi relación con Steve está más sólida pues ya nos comprometimos y a mediados de año viviremos juntos, seguimos intentado localizar a Bucky con la esperanza de que el nos ayude a seguir cortando cabezas de Hydra, Sam Wilson y Steve salieron hoy a buscar lo, Wanda y Pietro irán de misión con Natasha y Clint, Visión irá con Thor hacia Asgard, el doctor Banner y Bety tienen una convención en Corea con la doctora Cho.
Yo estoy en la torre Stark con mi padrino y con Pepper, sigo haciendo pinturas de los paisajes emblemáticos de las ciudades donde hemos ido a buscar al imbécil de Rumlow, y de pronto recibo un texto de Coulson y esté dice; Buen día agente 85, quiero pedirle que baje de la torre Stark en 35 minutos ya que la agente May ira por usted, la necesitó para una misión, así que ya sabrá que decirle a Tony aquí la esperó Atte: Phil Coulson director de Shield. Contesté un : buenos días director Coulson y cuente conmigo. Así que salgo de mi habitación y le dije a mi padrino que iría a visitar a Katherine que vive en Hawaii, que no se preocupará por mi y que cuando volviera Steve le informará, el asintió y me deseo buen viaje y yo le agradecí y asentí levemente. Tomé mis cosas con el fin de no levantar sospechas, en 30 minutos ya estaba afuera y 5 minutos después llegó la agente May, y nos saludamos efusivamente, condujo hasta la base secreta de Shield y me dejó en la oficina de Phil, le agradecí y ella asintió levemente y yo entre a la oficina de Phil, me saludo de mano y yo correspondí.
Me pidió que me sentará y así lo hice; bien agente 85 la llamé por que necesitó que se infiltre en la Utca, yo lo miré sorprendida y el lo notó y me dijo: La Utca es una división del gobierno dónde tratan de controlar a los inhumanos, necesitamos que nos digas que puedas darnos información de lo que ocurre dentro de esa organización.
Yo asentí levemente y entonces me pidió que fuera con Daysi y ella me cambiará de imagen para hacerme pasar por otra persona para entrar a la Utca, me dieron una nueva identidad soy la agente Marina Sanders, y fui al centro de la Utca y conocí a la directora de esa organización.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor