Tú: Después del interrogatorio que me hizo mi padrino y Natasha que se nota que me odia, decido ir a mi habitación me colocó mi pijama y cierro mis ojos hasta quedarme dormida.
Pesadilla: Cariño, ya llegue donde estas hermosa, Aquí estoy en la cocina Steve, Mmm huele muy delicioso me voy a lavar las manos, perfecto mi amor. (Estallido) Steve donde estas, mi amor, jajajaja mira gorda ya asesine a tú amor con ayuda del Soldado del invierno, ya que está celoso por que no lo escogiste para tú marido, ahora es tú turno te veo en el infierno (disparo).
No por favor, maldita pesadilla y si Hydra tiene de nuevo a Bucky, nos hace daño, mejor me deshago de ese pensamiento absurdo y veo el reloj y son las 5:40 am. Tomó una ducha rápida y me pongo ropa cómoda, tomó una botella de agua y saludo a Jarvis y el me responde, voy al central park y comienzo a correr aún recuerdo ese sueño horrible y de pronto escuche, a tú izquierda____, volví mí rostro y era Steve y yo Sonreí al verlo, corrí un poco más rápido y fue inutil alcanzarlo y otra vez, A tú izquierda____ de nuevo corri más rápido y no lo alcance y sentí que todo me daba vueltas y me senté en una banca, Steve se acercó y me dijo: Te sientes mal, te llevó con el doctor Banner y que te revisé. Yo negué con la cabeza y le dije: Estoy bien Steve sólo que hace mucho que no corría como hoy, es que no pude dormir muy bien que digamos, bebí de mi agua y el se sentó a mi lado y acarició mi espalda y sentía como mi piel se ponía de gallina y por dentro sentía fuego y cargas de corriente por todos lados.
Y el me vio a los ojos y me dijo: Debe ser horrible haber vivido en Hydra viendo como experimentan con personas, y también como te lastimaron emocional mente hace unas semanas, yo asentí levemente y le respondí: si es muy traumático ver ese tipo de cosas y que me sentía imponente al no poder ayudar a ellos, principal mente cuando yo los seducía y a veces los hacían agentes o experimentaban con ellos y me sentía culpable de pronto comencé a llorar y Steve acariciaba mi mano y volví a sentir la misma sensación de hace un momento, me sentía en paz al sentir el contacto de Steve en mi mano era como un ángel para mí, sin más yo lo abracé sentía esa necesidad de hacerlo.
El reaccionó de la misma manera y sentí en mi alma un poco de tranquilidad al estar en contacto con el, deseaba que esté abrazó duré un poco más.
Steve: _____ me abrazó sorpresiva mente y le correspondi de la misma manera, se que ella a sufrido mucho al perder a su familia y haber trabajado para Hydra, y luego ser lastimada por los mismos, siento la sensación de cuidarla y amarla, espera un momento Rogers amarla, pero apenas la conoces, y si ella es una infiltrada como dice Natasha, pero también puede ser que ella ser a quien he estado esperando este tiempo.
La solté con cuidado y ella se volvió hacia a mi y vi esos ojos verdes claros un tanto llorosos, yo seque sus lágrimas que brotaban y ella se fue acercando más a mi y noté sus labios abiertos y trague saliva rápido, me acerque a ella y le di un beso en la boca fue tierno y ella tomó mi cabeza y yo su cintura y el beso fue intensificándose, en ese momento sentí que tocaba el cielo, nos separamos por falta de aire y le di un beso muy tierno y entonces: Capitaleta, has visto a mi ahijada, suspire y le respondí: Si Tony esta conmigo, en el central park, salimos a correr. Bien Capitaleta ya está el desayuno aquí los esperamos, si gracias Stark ya vamos en camino, la vi que estaba tocándose los labios y sonriendo y estaba sonrojada, Stark nos busca vamos, ella asintió y me extendió su mano y yo la tome y sentí una descarga eléctrica en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfic___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor