Buscando a Strucker Jr.

732 42 0
                                    

Tú: Ayer fue la exhibición de mis pinturas y me pagaron 2,500,000 y lo voy a donar 1,500,000 dólares y ayudar a personas que lo necesiten y el resto es para mi escuela de arte, entonces recibo un correo electrónico de parte de Daysi Jhonson y pide que vaya a una base secreta de Shield y Nick me llevará aunque dirá una mentira ya que aún no encuentran a Rumlow y quizás, los vengadores no me dejen salir.


Así que me pongo ropa cómoda y fingo salir a dar un paseo por el centro y aparece Nick y le dijo a Steve: Capitán, vine por su novia por que su tía Katherine quiere hablar con ella y ustedes irán a Brasil al parecer Rumlow está haya, Steve asintió levemente nos despedimos y yo subí al Jet, mientras Nick me dijo : Agente 85, lamento mucho lo que le voy a decir pero Grant asesino a su tía, pues anda en busca de su primo Strucker Jr, así que la agente Hill y Johnson irán con usted para que busque a su primo.


Yo asentí levemente y me quede en shock ya que prácticamente Strucker Jr es mi único familiar de sangre, Tony es mi padrino que tendría el rol de mi papá, así que llegó a la base de Shield y me doy cuenta que Phil Coulson está vivo y no se como es eso posible, y yo se de el puesto que Hydra tenía información ya que  Alexander Pierce era el secretario de Shield, Coulson me extiende su mano y yo también estrechamos las manos y me dijo; bienvenida agente 85 a nuestra base secreta y siento mucho su pérdida, yo asentí levemente y le respondí: gracias agente Coulson, el me sonrió y esperamos a Maria Hill y a Daysi, llegaron y Coulson nos dio la ubicación de Strucker Jr y las tres asentimos y nos subimos al Jet y Maria piloto hasta  Monte Carló ya que Von Strucker era muy importante tenía demasiado dinero y el idiota de mi primo lo está desplifarrando, dejamos el Jet en el aeropuerto de monaco y tomamos una lancha privada diciendo que soy sobrina de Von Strucker y de inmediato nos dieron la lancha y vi que había un bote privado y es de Von Strucker, Maria y Daysi me acompañaron y fingieron ser invitadas igual que yo.

Poco a poco fui hacia la cabina y estaba mi primo besándose con una rubia y le dije: Strucker ya fuiste al velorio de tú madre, esté soltó a la rubia quien me miraba mal y le dijo: está quien es Strucker, y el le respondió: mi prima la obesa, entonces jale a la rubia y la saque a patadas y le propicie una cachetada y un puñetazo que tenía un chip miniatura  a Strucker y le dije: no me insultes imbécil, sólo quería saber si pagaste el funeral y el entierro de mi tía, el estaba bebiendo y me mostró las cenizas en un nicho y me dijo: aquí esta la perra de tú tía yo lo golpe una vez más y le respondí; tú eres igual que el cerdo de tú padre, sólo te advierto  que te voy a vigilar pues este dinero está manchado con muerte de personas inocentes, esté de río fuerte y me corrió del lugar, tomé las cenizas de mi tía y Maria y Daysi me siguieron y les dije: Esté malcriado será fácil de rastrear le puse un chip, cuando lo golpeé la primera vez, ellas asintieron y regresamos a la base secreta de Shield y le di mi informe a Coulson y el asintió levemente, Nick me llevó a un panteón en New York y deposite las cenizas de Katherine en un nicho y regresé al centro de los vengadores y comencé a llorar ahora si ya no tengo familia y eso me duele mucho.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora