Resumen: Los vengadores llegan a Sokovia y rescatan a las personas que habitan esa ciudad, pelan contra Ultron y su ejército de robots, Nick aparece con el Helliecarrier y suben abordo a las personas, Visión mata a Ultron y todos vuelven a la torre Stark.
Tú: Llegamos a la torre Stark y estamos muy contentos por que evitamos que Ultron los aniquilara, todos cenamos tranquilamente, entonces veo las fotografías mías cuando era una niña y recordaba como se burlaban de mi y ahora formó parte de los vengadores, y ellos me quieren por como Soy, excepto claro Natasha y la agente 13, tocan a mi puerta y es Steve nos besamos apasionadamente y tenemos nuestro momento pasional, nos quedamos profundamente dormidos, a la mañana siguiente tomamos una ducha rápida y salimos a correr al central park, regresamos a la torre Stark y desayunamos, dos horas después voy al gimnasio y veo a los gemelos Maximoff que están entrenando y me imaginó cuanto sufrieron en Hydra, y entonces escuche a Natasha decirme: Por que nos omitiste la información de los Maximoff, no que casi Clint muere a manos de Pietro. Yo la mire con el ceño fruncido y le respondí: No sabía que ellos estaban en Hydra,yo salía de misiones con Bucky y yo no los había visto, quien te crees que soy.
Ella se río fuerte y me dijo: Una agente de Hydra quien quizás deseabas que nos aniquilarán y poder quedarte con la torre Stark y permitir que Hydra se fortaleciera, no te creó nada acerca de que amas a Steve y que eras víctima de Von Strucker, te hubieras escapado, sin el apoyo de Bucky que también dudó que no sepas donde está y que tal si a el si lo amas, sólo lastimarás a Steve o provocaras que se peleen por ti, si que seras una zorra.Yo estaba muy molesta y la empuje y ella a mi, entonces le di un golpe con mi brazo y la tire al suelo, se levantó y se acercó a mi y me pegó y está vez le di una patada, Wanda y Pietro trataron de separar nos y ambas seguíamos peleando y de pronto escuche la voz de Steve y de Tony: Agente Rommanof y agente 85 que está pasando aquí, ninguna de las dos hablaba y de pronto alguien me quitó de encima de Natasha y era Prieto y sentía rabia pues Natasha me dijo zorra, ella no sabe en verdad cuanto sufrí encerrada en Hydra y ser chantajeada por tú tío político, y Tony dijo: Que sucedió para que se hayan peleado, y yo le respondí: Natasha me reclamó por no informales sobre los Maximoff, yo nunca los había visto, luego creé que Soy infiltrada de Hydra y creía que si ustedes morían yo me quedaría con la torre Stark y que Hydra crecería, y luego creé que no amo a Steve y que tengo algo con Bucky, y que deseó que ambos se peleen por mi y me dijo zorra, yo no le voy a soportar que hable mal de mi, ella no sabe que fue lo que viví en Hydra. Todos se quedaron sorprendidos por lo que les dije y entonces Wanda habló: Agente Rommanof, _____ tiene razón ella nunca nos vio porque no fuimos secuestrados, ambos nos ofrecimos como experimentos pues deseábamos vengarnos de Tony, puesto que una de sus bombas cayó en nuestra casa y nuestros padres murieron.
Y con respecto a lo que sufrió en Hydra, también es verdad pues aún que ella jamás nos vio, yo si la vi y noté como Von Strucker la amenazaba llamándole gorda y asesina, si no cumplía con sus misiones, y también es verdad que ama al Capitán América, ella fue a Trikelston para evitar que el soldado del invierno, aniquilará al Capitán América y aún que Bucky es su amigo de ambos, ella siempre a amado a Steve. Natasha fue relajando su rostro por lo que Wanda les platicó, entonces el doctor Banner la soltó del brazo y ella camino hacia mí y me extendió la mano, yo hice lo mismo y me ofreció disculpas, yo acepte sus disculpas y también me disculpe con ella, Steve se acercó a mi y me abrazó y besó, y yo hice lo mismo todos regresamos al comedor para degustar de una comida tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor