Tú; Hace una semana de que sucedió el incidente con los vengadores por culpa del gobierno, por fortuna nadie se murió y estoy feliz de ver a Bucky aún que lo quiero mucho no puedo verlo a los ojos no desde la vez que me besó cuando sabía que yo era novia de Steve, por ahora habremos que concentrarnos en buscar a Johan Scmidtch 3ro, así que iremos a Sttutgard Alemania haya está el cuartel general de Hydra, así que nos vestimos y nos subimos al Helliecarrier, pues el gobierno incautó los Jets.
Steve me pidió que hiciera equipo con el, con Bucky, y con Clint yo asentí levemente, otro equipo sería Wanda, Pietro, Scott y Daysi, también hicieron equipo Tony, James ,Visión,y Maria y por último Natasha, Pantera negra,Spider Man,y Thor, sólo en el Helliecarrier se quedarian el doctor Banner y Bety en caso de salir heridos así que dio las instrucciones para accesar al cuartel general de Hydra ya que es muy grande y debemos de recorrerlo todo.
Bajamos en equipos y Steve, Bucky, Clint y yo fuimos al ala norte Natasha y los demás al ala sur, Tony y los demás al ala este, para después todos juntos ir al ala oeste, una vez que entramos el pasillo es enorme y Steve y yo nos dividimos pues había cuatro habitaciones, abrimos y no había nada.
Los demás reportaron lo mismo, entonces nos encaminamos hacia el ala oeste, y lo mismo excepto que en una habitación había sangre y una roca gigante, entonces Thor dijo: Es un monolito, bueno este es falso , está roca te transporta a otros mundos y con está simulación pretenden dominarnos. Todos estamos sorprendidos por lo que nos informó Thor, así que como es falsa la roca Tony la destruyó ay documentos en donde explica como va a usar el monolito para llegar hacia Asgard y a otro de los nueve mundos, así que nos llevamos los documentos y evitar que dominen la tierra, Asgard y otro de los nueve mundos.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor