Tú: Hace un par de dias el soldado del invierno asesino a Nick Fury, y se encontró al Capitán América, decido dar un recorrido por el Smithsoniano y vi que había una exhibición del Capitán América, lo vi desde que era un chico muy enfermizo y delgado hasta volverse un súper soldado, yo sentía que mis piernas temblaban y me hacia falta aire y no se por que, luego seguía recorriendo la exhibición del Capitán América y llegué a una fotografía de su amigo y compañero James Buchanan Barnes o Bucky, entonces yo llevaba un cuaderno y lo dibuje igual que a Steve, siento que a Bucky lo he visto en alguna parte.
Así que comencé a hacer otro dibujo y le puse cabello un poco largo y un brazo metálico, no es posible el soldado del invierno es Bucky Barnes, el amigo del Capitán América, como puede ser esto posible que ocurra. Debo persuadir lo y contarle la verdad antes que su misión sea aniquilarlo y el no puede hacerlo son amigos, así que salgo del Smithsoniano y me subo a la motocicleta, llegó al Hotel y trató de localizar a Bucky y es demasiado tarde pues al parecer ya peleó en contra del Capitán América.
Así que vuelvo a conducir la Harley y llegó a la base secreta de Hydra, escuchó a Bucky preguntándole a Alexander Pierce quien era ese hombre, ya que el lo conocía y el maldito de Pierce no le respondió y pidió que le borraran la memoria, yo me asuste cuando comenzaron a darle electrochoques. Cerré la puerta y me senté en el suelo, me abracé las piernas y comencé a llorar de desesperación, escuchaba como caían las descargas de electricidad y mis lágrimas brotaban bastante, se alejaron los agentes y entre con cuidado y lo vi recostado en una camilla, me acerque a el y lo abracé fuerte, acariciaba su cabello y mis lágrimas salían a cántaros y le dije al oído: Por favor Bucky no dañes a Steve ustedes son amigos, eres especial para mí, te quiero mucho, le di un ligero beso en los labios. El abrió sus ojos y me respondió: Ey tú agente que haces aquí, vuelve a tú lugar yo tengo que cumplir una misión y estoy perdiendo el tiempo, yo estaba muy asustada Bucky ya no era el mismo, sus mirada era inexpresiva y me aleje de el, entre a la oficina de Pierce y busqué el archivo de Bucky y leí que el asesino a mi papá, aún que no lo culpó, pues Hydra lo lastimó bastante y ahora tengo que ir a Trikelston y evitar que asesine a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fiksi Penggemar___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor