Boda doble y una increíble noticia

500 35 0
                                    

Resumen; Después de la celebración del cumpleaños de Valentina, tiene su entrenamiento con Sharon y su hermana, en ratos libres ella plática con Pietro y se hacen amigos, antes de ir a desintegrar bases de Hydra, Pepper cuida a James Anthony hijo de Valentina, es en honor a Bucky y a Tony, todo sale bien en sus misiones para desintegrar Hydra.

(24/03/16) Steve: El día de hoy  me casaré con _____, y también se casará Bucky con Wanda, así que estamos en la Suite en el hotel Sheraton,  terminando de arreglarnos para la ceremonia religiosa ambos estamos muy nerviosos, están Tony y compañía  quiere que brindemos y lo hacemos,nota que estoy nervioso al igual que Bucky y nos dice; Ustedes par de ancianos dejen los nervios que no irán a la morgue, sólo se casaran jajaja.

Todos se ríen y Bucky y yo en tornamos los ojos, entonces se llegó el momento esperado y todos bajamos, bueno excepto Tony que el fingirá el papel de padre de ___, así que Bucky y yo ya estamos listos, Clint, Thor, el doctor Banner ,Sam y Scott son nuestros padrinos.


Entran Laura Barton, Jane, Bety y Natasha y Valentina, suena la marcha nupcial y entra Tony y ____, y detrás viene Pietro y Wanda, ambos nos entregan a nuestras respectivas parejas y agradecemos, ellos asintieron, posteriormente llega el sacerdote e inició la ceremonia religiosa, luego dijimos nuestros votos y ya por último nos declararon maridos y mujeres, todos aplaudieron.


Luego nos dirigimos al bar y bebimos cócteles, entonces _____ pidió la atención de todos y se volvieron hacia donde estábamos y dijo: Bien gracias a todos los vengadores, sus parejas, agentes leales a Shield y algunos nuevos amigos, quiero que escuchen esta increíble noticia Steve y yo vamos a ser papás, yo no podía creer lo que había dicho y todos estaban muy emocionados y nos felicitaron, ambos agradecemos.

Posteriormente vamos al salón para la recepción, entonces bailamos como parejas, luego con las damas y padrinos, posteriormente disfrutamos de la cena, del pastel y brindamos por nuestra felicidad y por nuestro o nuestra futuro bebé.

Nota; los nuevos amigos se refiere a Darci la amiga de Jane y los guerreros amigos de Thor.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora