La boda Stark Potts

439 31 0
                                    

Resumen: Steve y _____ se fueron de luna de miel a Bulgaria,Bucky y Wanda van a Irlanda, mientras en el centro de los vengadores, siguen desintegrando bases de Hydra y saben que están dentro del gobierno, Valentina y Pietro se sienten atraídos, Steve y ____ regresan de su luna de miel y Tony le dice a su ahijada que aunque su hermana tiene un hijo es menor de edad y quiere hacerse responsable de ella ____ acepta y le agradece  por todo.

(23/05/16) Tú: Ya casi cumplo un mes de casada, hoy es la boda de mi padrino Tony y Pepper, estamos en el Hotel plaza pues aquí será la boda, mi embarazo esta perfecto, término de arreglarme y entonces Steve está sentado en el sofá se ve muy guapo con su smoking negro, sus zapatos negros, se vuelve hacia mi y me sonríe yo también le sonrió y nos besamos y le da un beso a mí Vientre.

Bajamos y yo voy a tomar mi lugar de dama y Steve su lugar de padrino,  Tony esta radiante de felicidad y yo me alegró mucho, se escucha la marcha nupcial y entra Pepper del brazo de Nick, una vez que llega al altar Tony y ella lloran un poco, aparece el sacerdote e inicia la ceremonia religiosa una hora después de que concluye, todos vamos al bar del salón a tomar cócteles, bueno yo a beber agua y aprovechábamos para felicitar a los nuevos esposos.


De allí vamos a la recepción e inicia el baile de ellos como marido y mujer y luego con nosotros, posteriormente degustamos de una deliciosa cena de comida Francesa, luego salimos todos a bailar, luego llegó la hora del brindis, posteriormente, la hora del Karaoke y todos nos reimos pues la mayoría de los invitados tenían unas copas de más, luego degustamos del pastel, y por último cuando ya se iban Tony y Pepper de luna de miel había fuegos pirotécnicos y un letrero luminoso que decía felicidades a los señores Stark y todos estamos muy emocionados por ellos.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora