Desunión de los vengadores.

535 42 0
                                    

Steve: Hace unas horas que vino a verme un senador y me dio un sobre donde viene la ley de registro de los súper humanos, y ellos nos darán las órdenes eso es querer controlarnos, lo que me molesta realmente es que Tony quiere que esa ley se promulgue, yo tenía entendido que el no obedecía órdenes, eso me dijo el cuando la invasión de los Chitoris.

Por otra parte me alegra mucho que Bucky ya me recuerda más, entonces Sam, Scott, Wanda y Clint están con nosotros, sólo esperó y que____ regresé de su viaje a Hawaii y esperó no se ponga del lado de Tony, tomamos nuestras cosas que nos quitó el gobierno entonces aparecen Tony y los demás, impiden que nos vayamos del lugar y empezamos a pelear.


Tú: Maldito sea el gobierno que hizo la desunión de los vengadores y no pueden controlar a Hydra, entonces llegó al centro de los vengadores y veo como están peleando todos contra todos, así que corrí hacia ellos, entonces disparé al aire y se volvieron hacia mi y me puse en medio de Steve y de mi  padrino Tony y les dije; Ya basta tienen que detener está pelea entendido. Todos me miraban muy molestos y seguían peleando y entonces les dije una vez más; Bien ustedes me obligan a tomar medidas drásticas, me dispare en el pecho y caí al suelo.


Steve: ____ trató de detenernos y no lo consiguió y entonces se disparó en el pecho y Bucky, Tony y yo corrimos hacia ella, nos olvidamos  de la pelea y de inmediato la llevamos al laboratorio del doctor Banner.

De pronto abrió los ojos y dejó de sangrar su pecho y cerraba la herida, entonces los tres nos quedamos sorprendimos pues no sabemos que sucedió y ella se río un poco y dijo: Deberían de ver sus rostros, Loki me dio una sustancia que me ayudaría a sanar rápidamente, ustedes me obligaron a hacer esto, ya dejen se de tonterías y escuchen me lo que les diré, el nieto de cráneo rojo quiere conseguir el tesseracto y no sólo conquistar la tierra, también Asgard y uno de los nueve mundos.

Los tres nos vemos pues necesitamos estar unidos y evitar que eso pase, la ayude a enderezarse y salimos los cuatro y les explicamos lo sucedido al los demás y entonces nos olvidamos nuestras diferencias para buscar al nieto de cráneo rojo y evitar que domine a la tierra, Asgard y a otro de los nueve mundos.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora