Tú: Después del golpe que Rumlow me dio en la cabeza, abrí los ojos y sentí que me toqueteaba, y me decía: Ahora si Preciosa serás mía a fuerza, yo trataba de defender me y estaba atada y escuche un disparo y Rumlow cayó y era Valentina y le dijo; Eso te pasa por asqueroso e intentar violar a mi hermana. Ella me desató, yo tenía mis ojos llenos de lágrimas y me abrazo y comenzamos a llorar y me dijo: Perdoname por favor hermana quise lastimarte por que creí que eras la asesina de mis papás y de Francesco, pero recordé que el intento violar me siendo una niña de cuatro años y tú me defendiste, yo Sonreí pues recuerda que la defendí del estupido de su hermano y le respondí: Yo te perdonó nena y tú también perdoname por lo de hace unas horas, pero me dolió lo que me dijiste y se que lo hiciste por el estupido de mi tío Strucker, a mi también me mintió mucho. Ella asintió y volvió a abrazarme y yo a ella, me dijo; Vamos a sacar a tus amigos y a tú novio de la celda que tiene este Helliecarrier que era de Shield.
Yo asentí y ambas bajamos a las celdas, sacamos a todos y aparecieron los agentes de Hydra y combatimos contra ellos y los encerramos, subimos todos y Valentina les dijo: Perdonenme por favor, se que cometí muchos errores más bien asesinatos pero yo creí en lo que Strucker me dijo, y estoy muy arrepentida, pero ya recordé lo que sucedió con Francesco tenía razón señor Stark mi hermana me defendió de el.
Y estaba llorando entonces James Rhodes, Tony, Steve y Pietro le respondieron; Si te perdonamos Valentina, sólo necesitamos saber que fue exactamente lo que te dijo Strucker sobre tú hermana. Ella asintió y aclaró su garganta : Recuerdo ese episodio donde Francesco iba a violar me y ____ me defendió, posteriormente mi mamá se dio cuenta que estaba muerto y ____ le contó todo, también que mi papá le pego a mi mamá, a mi hermana y a mi y amenazó con asesinar a mi hermana por la muerte de mi hermano, mamá hizo las maletas y fuimos a Sokovia y la dejó con su tía y con Strucker.
Todos volvieron a verme y asentí levemente y ella prosiguió: Mi mamá y yo vivimos en Noruega, ella consiguió a una niñera para mi, era una señora Española llamada Mónica Suarez muy buena persona por cierto, cuando cumplí 6 años anhelaba ver a mi hermana, mi mamá había ido por mi pastel y llegó Von Strucker y me dijo: Valentina cierto, yo asentí levemente y siguió: lamentó mucho decirte que tus papás murieron en un accidente automovilístico por causa de tú hermana, yo no quería creerlo pero el me decía lo mismo diariamente, golpeé la mesa y dije maldito infeliz ojalá y se retuerza en el infierno y todos me miraron sorprendidos por lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor