Tú: Son las ocho de la mañana y me levantó con mucho cuidado para hacer le el desayuno a Steve y a mi hermana Valentina ya que hoy es día del amor y cumpleaños de mi hermana, les preparé unos Hot cakes en forma de corazón, unos deliciosos ommeletes, jugó de naranja, vasos de leche y una gelatina en forma de corazón, lo llevó todo en unas charolas y voy primero con mi prometido y le doy muchos besos por todo el rostro y el sonríe y me corresponde de la misma manera, ve el desayuno y sonríe, pide que desayune con el y yo asentí sólo fui a mi antiguo dormitorio para llevar le el desayuno a mi hermana, le cante el Happy Birthday y ella sonrió, me agradeció por todo y yo asentí levemente le obsequie una de las pinturas que hice con ella y mi mamá, lloramos un poco y nos abrazamos, me fui a desayunar con Steve.
Valentina: Estoy muy feliz pues hace dos días me reencontré con mi hermana, me preparó un delicioso desayuno y me regalo una pintura que hizo mía con mamá, pero mejor cumpleaños sería tener a mi hijo en mis brazos, una vez que término de desayunar voy al baño y tomó una ducha rápida, me visto y terminó de peinarme cuando escuchó la voz de ____ que dice : Valentina quieres venir por favor a la sala de juntas, yo le respondí: Si ya voy, esperó y no se peleé con Sharon como sucedió ayer, cierro la puerta de la habitación y me dirijo hacia la sala de juntas, abro la puerta y escuchó : Feliz cumpleaños Valentina, son todos los vengadores que me hicieron una fiesta sorpresa y yo lloré de la emoción pues mis cumpleaños dentro de Hydra nunca los célebre como ahora, todos me abrazaron y felicitaron y entonces llegue cerca de Sharon y me dio un abrazó y dijo: Por favor Perdoname Valentina, me equivoque bastante si, yo le dije : Claro Sharon, somos seres humanos y nos equivocamos.
Mire un tanto molesta a mi hermana, entonces Steve la relajó y ella asintió, posteriormente Sharon fue con mi hermana e hicieron las pases y de pronto escuche la voz de Tony decirme: Muy feliz cumpleaños Valentina te tengo una sorpresa, es mi hijo y yo comencé a llorar de felicidad y le agradecí a Tony y el asintió, cargue a mi hijo, lo abracé y besé y el también me abrazaba, mi hermana, Steve y el resto del equipo cargaron al bebé, posteriormente nos dispusimos a disfrutar de una deliciosa comida Italiana y mi hermana y yo lloramos un poco pues recordamos a nuestra madre que nos preparaba esa deliciosa comida.
Mi hermana le dijo a Tony: Gracias padrino por ayudar a mi hermana a reencontrarse con su hijo y como le hizo, Tony sonrió y le respondió: Pues les dije que a mi sobrina le robaron a su bebé y lo dejaron en está catedral, y si no habíamos ido antes fue por que recorrimos más iglesias hasta que dimos con la catedral correcta, las dos le agradecimos y el sonrió y asintió, luego brindamos por mi cumpleaños, por estar reunidos con los que amamos y por mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Hayran Kurgu___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor