Aclaraciones y disculpas

446 35 0
                                    

Bucky: Vamos de regreso al centro de los vengadores pues seguimos tras la pista de Johan 3ro, Rumlow y un tal Grant Ward para aniquilarlos, entonces vi a ____ abrazada a Steve y yo  sentí celos, pero no debo puesto que ellos son mis amigos y Steve merece el amor de _____, ya que ella sabía sobre su historia y yo era un asesino despiadado. Por fin hemos llegado al centro de los vengadores y vamos a nuestras habitaciones y descansar un rato, unas horas después me di una ducha rápida y me puse algo de ropa cómoda, salí de mi habitación y vi a _____ entonces le llamé y se volvió hacia mi y le dije podemos hablar en la sala de juntas y ella asintió.


Entramos y le dije: ____ por que me has estado evadiendo este tiempo, si es por lo del beso de la vez pasada te ofrezco mil disculpas, ella iba a hablar cuando escuche a Steve hablar muy molesto: Así que tú y mi supuesta novia se han besado, desde cuando son amantes, y entonces yo me molesté y _____ le dio una cachetada, ambos estaban molestos y yo trate de tranquilizarlos, me volví a Steve y le respondí: Amigo disculpame por que te hayas enterado así, pero calmate y dejame aclarar te esta situación.


Steve se fue tranquilizando al igual que ____ y nos sentamos en las sillas, aclare mi garganta y le dije: Mira Steve, lamentó mucho lo sucedido con respecto a ___y a mi, en esa ocasión yo la besé, pero ella no me correspondió pues está pérdidamente enamorada de ti.


Mira hacia cuando ambos estuvimos en Hydra, yo siempre fui muy frío con ella y se notaba muy asustada, yo la acompañaba a las misiones y evitar que abusaran de ella, entonces yo me empecé a sentir atraído por ella cuando fue la misión de aniquilar a Nick Fury y a ti, fue la primera vez que la besé pero pude sentir que ella quería a alguien más, luego cuando estuvimos en Liverpool y en Madrid ella soñaba contigo y hablaba entre sueños.



Mira de que esto que te digo quizás y te  lástima pero en realidad yo me siento culpable por está situación, nunca debí de haberme enamorado de ella, me alegra que ella sea feliz a tú lado y te lo digo con todo mi corazón, ustedes se merecen uno al otro yo me voy si te molesta mi presencia y te sientes incómodo por verme, por eso mismo yo no quería buscarte.




Los dos dijeron al unísono: Por Dios Bucky no digas que te vas a ir de aquí eres nuestro amigo y hermano, no sabes que Hydra te busca para aniquilarte, entonces Steve dijo: perdón por reaccionar así por lo sucedido, me puse celoso y dije tonterías, te agradezco  por que la hayas cuidado en las misiones y por amarla, como yo lo hago y los necesitó a los dos en mi vida, son las personas más importantes para mi. Yo asentí por lo que me dijo Steve, el y yo nos dimos un abrazo y luego ____ se acercó a nosotros y también nos abrazó y para variar entró Tony y dijo: Oigan que modernos son, ya que quieren compartirse a mi ahijada jajaja, los tres rodamos los ojos y le respondimos; Como crees, sólo es un abrazó de amigos, los tres nos queremos mucho, el asintió y se retiró dejándonos solos, después del abrazó, Steve dijo; Buenos ya después de éstas aclaraciones y disculpas, y abrazo ay que ver como vamos a rastrear a tres de los hombres más peligrosos del mundo, y  ____ y yo asentimos.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora