Enfados y disculpas.

360 28 0
                                    

Steve: Llegamos a Disneylandia Johnny, Pietro, Pepper, Tony, Valentina, James Jr y yo, estamos muy felices de estar en un parque de diversiones, todo de veía aparentemente bien y en la comida notamos un poco mal a Valentina y quisimos saber que ocurría, en resumen que _____ fue con Wanda y otros agentes a aniquilar a Grant Ward, Tony y yo estamos enfadados porque _____ nos mintió diciendo que vería a Strucker Jr su primo y fue a asesinar a Ward, terminamos de comer y nos fuimos en el avión privado de Tony y llegamos a la torre Stark, dejamos a Pepper, Pietro, Valentina y a los niños y le llamamos a Bucky, el estaba en el centro de los vengadores y llegó rápido, entonces Phil Coulson habló sobre un lugar llamado el bus que en si es Shield ocultó.


Subimos a una camioneta de industrias Stark y bajamos de pronto aparecen ____ y Wanda en la Harley y ellas se vuelven a nosotros, ven que estamos enfadados y ____ dice: Vamos al centro de los vengadores, nosotros asentimos y nos subimos de nuevo a la camioneta y ellas van en la Harley a toda velocidad y Tony hace lo mismo, llegamos todos y vamos a la sala de juntas y le decimos a ____; Por que mentiste acerca de que verías a Strucker Jr y en realidad fuiste a aniquilar a Ward, ella rodó los ojos y nos respondió: Está misión me la dio Phil Coulson para vengarme de Grant, Coulson había enviado a otro agente y fallo, está misión era para Valentina, pero sabemos muy bien que Tony está pegado a ella como un imán y yo pude mentir acerca de Strucker Jr, como ya lo había hecho la vez de visitar a Katherine, yo sabiendo que ella estaba muerta y estuve infiltrada en la Utca.



Todos abrimos los ojos y entonces Bucky le dijo a Wanda: Amor por que no dijiste nada, sabes que temo perderlas, tú eres mi esposa y ___ es  mi hermana. Y Wanda le respondió: Lo siento mucho mi amor, pero yo no quise mortificar a ninguno, ya sabes que tengo visiones y noté que todo saldría perfecto. Bucky rodó los ojos igual que nosotros y ambas nos dijeron: Disculpenos por no decir la verdad, sólo que esto para ambas era una oportunidad que no íbamos a dejar pasar.

Los tres nos quedamos sorprendidos pues ellas están tranquilas de haber aniquilado a Grant Ward y yo les pregunte un tanto enfadado; En verdad no sienten culpa por haberlo aniquilado, las dos abrieron los ojos y la boca y ____ respondió: No estoy brincando de la felicidad por tener una tercera muerte en mi vida, pero ese tipo hizo de todo no sólo a mi, si no a Daysi Johnson, a Gemma Simmons, a Fitzz, a Melinda,a Valentina, a Bobbie, a Hunter y al parecer a Phil Coulson también, yo no se si a Wanda y a Pietro también hizo algo así. Wanda negó con la cabeza y sólo dijo: Nosotros nunca supimos de su existencia en Hydra y era porque el también se infiltró en Shield y como dice ____, daño a muchas personas y bien sabemos que no se le desea la muerte a nadie, pero esté tipo ya había excedido con sus misiones, incluyendo a su familia, y ambas pidieron disculpas una vez más, nosotros tuvimos más que comprender la situación y les dimos un abrazó muy fuerte.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora