Rescate de Sharon y Johan

408 26 0
                                    

(11/02/16) Chica Fantasma: Por fin va a llegar el momento de rescatar a Sharon y a Johan para que los vengadores vayan tras ellos,mi querida, por Dios que tontería dije la perra de mi media hermana mañana hará una galería a donde me hará un supuesto homenaje de estar muerta, lo que la perra no sabe es que mientras los vengadores busquen a este par, Rumlow y yo apareceremos en la galería e iremos por ella, Stark y su delicioso amor el Capitán América, con este par me divertiré y mi "querida" hermana enfurecera y será el momento de pelear con ella.

He estado esperando todo esté tiempo para poder vengar la muerte de mis papás y también la muerte de mi hermano Francesco, digo yo he asesinado a 101 personas porque Soy de Hydra, pero ella mató a mi familia antes de ser parte de Hydra y la odio por dejarme sin familia, por eso yo haré lo mismo la dejaré sin su Padrino Tony Stark y su amado Steve Rogers, así que logró ver por vía satelital la base de los vengadores, y rastreó las celdas donde están Sharon y Johan 3 ro.

Una vez que tengo lista la ubicación tengo que conseguir ayuda de la CIA a dónde se encontraba Sharon para que entren a la base de los vengadores y digan que van a interrogarlos, en cuanto vayan a la camioneta entonces Ward y 20 agentes más los rescataran y entonces yo llamaré a los vengadores fingiendo ser una testigo de lo sucedido, ellos dejaran a los tres solos en la galería e iremos por ellos.

10:30 am Grant Ward visita la CIA , buenos días soy el agente Grant Ward de la Utca y quiero informarles que es protocolo suyo ir a interrogar a la agente Cárter y al joven Johan Smitcht 3ro y saber cosas que quizás los vengadores ocultan.

Narradora; Ay un agente llamado Joss Downey en la CIA  e ira al centro de los vengadores para trasladar a Sharon y a Johan a la CIA, nota; No tengo idea de nombres  de agentes de la CIA y  yo inventé ese nombre.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora