Pasado, presente y futuro.

1.4K 80 4
                                    

Tú: El día de hoy besé a Steve y fue un momento mágico ya que me correspondió, y para el colmo mi padrino Tony nos interrumpió, desayunamos y luego ellos fueron a revisar la base de Sokovia pues tienen el cetro de Loki, yo decido ir de nuevo al Smithsoniano, le pido a mi padrino prestado su automóvil y  él asiente.

Bajo al garaje y me tomó el BMW, y Conduje hasta el Smithsoniano, pues quiero saber si Bucky está aquí para que recuerde su pasado, recorro muy despacio el lugar y vuelo a ver las fotografías de Steve y siento que me falta aire, mi cuerpo siente una corriente eléctrica y mi corazón está muy acelerado, llegó a donde hay una entrevista de Peggy Cárter, cuenta como fue su vida en la guerra y que Steve marco su vida aún después de casada, yo sentí celos al escuchar lo que ella dijo, salí muy enojada de allí.

Me subí de nuevo al automóvil y Conduje hasta Central park, recorrí el parque y me acosté en el césped, y una señora que estaba leyendo las cartas me llamó y fui a ver la, me dijo; Porque estás celosa mi niña, si ese hombre es tú pasado, tú presente y tú futuro, yo me quedé sorprendida por lo que me dijo, sólo deseó saber porque me lo dijo.


Mira quizás y seas incrédula pero te digo la verdad, haz vivido una vida un tanto similar a la de ese hombre del cual estás enamorada, cuando eras una niña te hacían burla tus compañeros por tú sobre peso y de ese hombre se burlaban por lo contrario el era muy delgado, hasta que se volvió el Capitán América, y tú cambiaste al entrenar Karate y trabajar para el bando enemigo, por eso el es tú pasado, ahora ya se encontraron y sienten lo mismo el uno por el otro, aún que el duda un poco pero, te ama con locura, por eso es tú presente y en unos 3 años más o menos te casarás con el y tendrán hijos y será tú futuro. Sólo tienes que tener cuidado con una mujer rubia que está obsesionada con el, y con una pelirroja que te odia, saldrás triunfante y no te preocupes por tú amigo con brazo metálico, el está bien sólo trata de entender su pasado, pronto tendrás noticias. Yo me sorprendí por lo que me dijo, le pagué por la consulta que no le pedí y ella me regalo un escudo del Capitán América en un dije, le agradecí y ella asíntio.

Regresé a la torre Stark y deje el automóvil en el garaje, me subí al onceavo piso y salude a todos, Natasha me miraba mal, en eso tiene razón la señora Natasha me odia y Tony me dijo: A donde estabas _____ tenía mortificación que te ocurriera algo, malo.



Suspire y le respondí: Fui al Smithsoniano, a recorrer la exhibición del Capitán América, le mostré el boleto, y luego di un paseo por central park y me compré esté dije, el entorno los ojos por que era el escudo del Capitán América, luego me dio mi bala soviética que me regalo Bucky y yo le agradecí, comimos Swarsma, y bebimos vino tinto. Me fui a mi habitación y me quede pensando en lo que me dijo esa señora y quisiera saber si tiene razón.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora