5 años después y sorpresas.

462 25 1
                                    

Resumen: Los vengadores viajaron hacia Alemania y ahora si arrestaron a Johan Smitcht 3 ro y a los 50 agentes de Hydra, los llevaron al bus junto con Strucker Jr,  4 meses después Tony, Bucky, Sam, Scott y James serían papás pues Pepper, Wanda, Sharon, Natasha y la doctora Cho esperaban bebé, Pepper tuvo una niña y la llamaron Antonia, Wanda tuvo gemelos llamada Joseline, William, Sharon tuvo un niño y lo llamó Howard, Natasha tuvo un niño y lo llamó Daniel, la doctora Cho tuvo una niña y la llamó Yamile.


Steve; Hace cinco años han sido muy interesantes pues ya tenemos a los dos herederos al liderazgo de Hydra, nuestros amigos se volvieron papás y estamos muy contentos por ello, Johnny ya está en la primaria junto con James Jr, ____volvió a sus galerías y han sido un éxito, Valentina y Pietro ya se comprometieron, yo estoy muy feliz por lo que ha sucedido y organizó una reunión con los vengadores, sus parejas y los agentes de Shield.



Los primeros en llegar son Tony, Pepper, Antonia, Valentina, James Jr y Pietro, saludan efusivamente y se dirigen al patio trasero, posteriormente llega Bucky, Wanda y los gemelos, luego Sam,  Sharon y su hijo, luego Scott, Natasha y su hijo, la doctora Cho, James y su hija,  Peter Parker, Mary Jane y la pequeña Kristen, Visión y la amiga guerrera de Thor, Thor, Jane y Thorun, Pantera negra, Nick, Coulson, Maria, Daysi, Mack, Melinda, Bobbie, Lance, Joey,Clint y Laura con sus hijos, el doctor Banner y Bety.

Todos estamos muy emocionados de estar juntos e inicie hacer bisteces asados, y compre cervezas y refrescos, estamos comiendo y entonces _____, Valentina, la doctora Bety nos tienen unas sorpresas y ____ dice : Steve y todos aquí presentes estoy embarazada, Valentina también y la doctora Bety ya tiene su trámite de adopción, todos estamos muy felices por esas increíbles sorpresas, Pietro y yo les proponemos matrimonio a nuestras parejas y todos están contentos y brindamos por ello.

Only Hope (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora