Chica Fantasma: Estoy comiendo tranquilamente cuando me buscan dos sujetos, yo llevó mi pistola y les apuntó a ambos y me dicen; tranquila somos del mismo clan, me enseñan los tatuajes de pulpo con cabeza de cráneo, asiento y los dejó pasar y les ofrecí de comer, ellos se niegan entonces les hago una seña para que hablen, y me dijeron: queremos que aniquiles a la tía de Sharon Cárter, pues también nos deseáremos de ella, yo asentí levemente y prosiguieron: Oye y como llegaste a Hydra.
Yo suspire y aclaré mi garganta y les respondí: Cuando cumplí 6 años murieron mis papás, por culpa de mi media hermana y Von Strucker me trajo así acá para yo ser una de las asesinas más sangrientas de la historia, claro después del soldado del invierno, ellos asintieron y siguieron preguntando: y sabias que tú hermana pertenecía a Hydra y hace un año tres meses está con los vengadores. Yo abrí los ojos, como fue posible que Strucker me haya ocultado que la causante de la muerte de mis papás estaba en Hydra y yo les respondí: no tenía la más remota idea que ella estaba en Hydra, la creí muerta y ahora que ya se la verdad quiero liquidarla, aún que llevé mi sangre.
Ambos sonrieron y asintieron y me volvieron a decir: Bien empaca tus cosas por que mañana nos iremos rumbo a Washigton para que aniquiles a Peggy, ya después de que incumples a Sharon y el amor de tú hermana el Capitán América la descuide por aniquilar a Sharon, entonces tendrás el camino libre para asesinar a tú hermana, yo asentí levemente pues llegó la hora de vengar a mis papás, así que tomó mis cosas para irme a Estados Unidos y cumplir con mis misiones. En cuanto abordamos un avión privado me muestran las fotografías de mi hermana y del Capitán América que el está como quiere, así que primero mató a Peggy, luego a mi querida hermana y por último a su hombre, aunque quizás primero tengo sexo con el y luego lo asesino.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fiksi Penggemar___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor