Tú: Conduje hasta Trikelston y subi el elevador y llegué al último piso y noté a Steve y a otro chico peleando contra agentes de Hydra, posteriormente llegó Bucky se deshizo de agentes que ayudaban al Capitán América, comencé a correr hacia un avión grande y no pude subir, luego noté que un avión cayó y dentro iban Steve y Bucky.
De nuevo baje y busqué con desesperación a los dos, logré ver que Bucky había rescatado a Steve de que se ahogara, luego el se acercó a mi y me dio un abrazó muy fuerte y me dijo: El me conoce, al parecer yo también y no recuerdo de donde, lo vi llorando por primera vez y de allí rápidamente tome mi maleta y comenzamos a huir de Hydra.
Llegamos a Inglaterra y nos fuimos a Liverpool, el tenía un conocido que trabajaba en el Cavern Club, el tenía un cuarto con una cama individual y un pequeño sofá cama,nos llevó de comer unas hamburguesas y unos refrescos.
Entonces Bucky me dijo: Porque me seguiste a Trikelston, amas a ese hombre o a mi, yo me atragante un poco por lo que me dijo y bebí del refresco y le respondí: Como crees, yo sólo no quería que asesinarás al Capitán América, tú y el se conocen desde hace tiempo y si lo hacías te vas a arrepentir. El asintió y seguimos comiendo, prosiguió con su interrogatorio: Entonces tú sabes quien es el y desde cuando lo conozco. Yo asentí levemente y le respondí: Se que son amigos y en 1945 se alistaron en el ejército, tuviste un accidente y Zola te encontró y te llevó a Hydra, el cayó al hielo por 70 años y el trabaja para Shield.
El asintió y luego volvió a decir: necesitó saber porque no puedo recordar esa época, digo a el si lo recuerdo un poco, en especial me dijo una palabra que me dejó en Shock y fue Yo estaré a tú lado, y fue allí que lo rescate, yo una vez más lo abracé y acariciaba su cabello y de nuevo el me dio un beso y está vez era un poco más intenso me recostó en la cama y quedó encima de mi y yo una vez más volví a ver a Steve, no tengo idea de porque y el se levantó rápido se disculpó conmigo y yo asentí levemente, se acostó en el sofá cama y yo en la cama y seguí pensando en Steve las 2 veces que Bucky me besó.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor