Tú: Por fin llegamos a Moscu y a la terminal de ferrocarril Kievski, así que entramos y poco a poco nos encaminamos hacia el hangar norte ya que no hay gente y se que ay un pasillo y una puerta secreta que da hacia la base de Hydra.
Entramos uno por uno y una vez a dentro hay 20 agentes y rápido los dejamos fuera de combate, luego caminamos hacia la izquierda y había una puerta y Johan estaba sentado en una silla y yo lo apunte con la pistola y me vio al igual que al resto de los vengadores y dijo: Pero no se supone que el gobierno los separó, como es posible que estén aquí, entonces Tony y Steve le dijeron: Claro sabemos que Hydra está metido en ese asunto y ustedes son los responsables de habernos hecho pelear para que hicieran de las suyas, una suerte que todo se aclaró y ustedes desaparecerán.
El se río fuerte y les dijo: Pero son imbéciles que tienen a 4 cabezas de Hydra y pueden traicionarlos tarde o temprano, bueno yo se que la gorda se está tirando al Capitán América y al soldado del invierno, entonces yo lo golpee en el estómago y le dije; para empezar imbécil nosotros ya nos redimimos, otra no me importa que me digas gorda y lo que si no te perdonó es que me digas zorra, y le propiné un golpe en el rostro y le saque sangre a lo que los demás me miraron sorprendidos.
Posteriormente nos lo llevamos a el, y los agentes de afuera se fueron 15 y dejaron a 5 y los arrestamos, subimos al Helliecarrier, los pusimos en unas celdas y entonces Johan volvió a decir: Aún quedan cabezas que cortar y no será sencillo que los encuentren Hail Hydra, de nuevo lo golpee en el estómago y le respondí: Mira niño estupido, esas cabezas irán rodando muy pronto y deja de decir Hail Hydra que me dan ganas de matarte o a cual quiera que la diga, escuche esa maldita palabra durante 10 años y la aborrezco cómo el maldito tatuaje del pulpo insignia de ustedes.
Cerré la celda y regresé a dónde estaban los demás y como vieron que golpee de nuevo a Johan mi padrino me dijo: Como que tú amistad con la agente Rommanof te a vuelto muy ruda, controla te un poco ahijada sino el día que te cases , pobre Capitaleta ira al hospital muy seguido si llega tarde de las misiones jajajaja, todos se rieron y Steve y yo rodamos los ojos, luego le respondí: Que gracioso su comentario padrino, pero en verdad esa fea palabra me pone la piel de gallina y desearía cortar esas cabezas de una buena vez, todos abrieron los ojos y la boca por mi comentario y entonces Steve me respondió: Si que odias a Hydra, pero tú tranquila que todos caerán pronto, yo asentí levemente y el me abrazó y beso.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor