Rumlow: Grant y yo seguimos pensando en como podemos hacer para matar a Peggy y así que se deshagan de la estúpida de Sharon, entonces vamos a la oficina de Strucker y averiguar si tiene un contacto que conozca a Sharon y poder incriminar la.
Y ay un archivo, nuestros ojos se iluminan pues vemos a una adolescente estatura media, blanca, castaña clara ojos verdes y tiene pecas, y entonces ay otra casa que me sorprende y es su nombre: Valentina Agasi Caladonia, es la hermana de la zorra de Petrova Caladonia, está chica a sus 15 años a asesinado a 100 personas en el continente Asiático.
Por lo que leímos Sharon era su instructora, así que esta chica denominada Fantasma nos servirá para nuestro plan de asesinar a Peggy y que el Capitán congelada vaya tras ella y la aniquilé, mientras la chica fantasma me ayudará a tener entre mis brazos a la zorra de su hermana, ya después dejaré que mate a Petrova Caladonia, también que el capitán congelada y el maldito del soldado del invierno lloren lágrimas de sangre y por que no deshacernos de la estúpida sicaria.
Tomamos un avión privado rumbo a Tokio Japón, ya que ay una base de Hydra allá y esa chica se encuentra allí, unas horas después llegamos a la base y buscamos a Valentina, ella sale con una pistola y nos apunta a ambos y le decimos: Ey tranquila somos del mismo clan y le mostramos los tatuajes del pulpo de Hydra, ella asiente y nos permite pasar.
Nota; Es de tres capítulos, por cierto ella usa un atuendo como el de Wanda y una mitad de máscara como Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor