Tú: De Liverpool, Bucky y yo llegamos a Madrid, también tenía otro conocido que trabajaba en una Universidad y nos dejó en su casa, mientras Bucky trata de recordar cosas de su pasado y como fue que conoció a Steve, mientras yo seguía haciendo dibujos en especial a mis papás y mi hermana que ya no están conmigo y mis lágrimas brotaron, los amo mucho y los extraño.
Bucky se da cuenta y me abraza muy fuerte, sigo llorando y me dijo: Es tú familia cierto, yo asentí levemente y volvió a decir: Que fue lo que ocurrió, Hydra te secuestro y no sabes donde buscarlos, yo negué con la cabeza y le respondí: Bueno mi papá tuvo un accidente, de hecho Strucker te envió a liquidarlo, no te culpó tú no estabas en tus cabales, mi mamá se caso de nuevo, el tenía un hijo, luego mi mamá y su esposo tuvieron una niña y en una tarde y primavera ella tenía cuatro años, el bastardo de mi hermanastro intento abusar de la niña, yo sabía Karate y lo golpee hasta que el se cayó por las escaleras y murió, luego el papá de el amenazó a mi mamá con matarme y me llevó a Sokovia con Strucker y mi tía hermana de mi padre, luego ella y valentina murieron a manos de él y Strucker me llevó a Hydra, yo me supongo para vengarme de el tipo ese. Bucky no daba crédito a lo que le conté y me dio un beso en la frente, entonces el me enseñó una técnica de como defenderme en caso de que quisieran violar me, luego me obsequio una bala Soviética en un dije, yo me sentía agusto a su lado, claro ya después de que al principio me daba miedo pues Hydra lo tenían torturado.
Seguía soñando con Steve y no entiendo muy bien por que, es que siento una necesidad de abrazarlo y besarlo, no separarme nunca de el, aún que con Bucky ay veces que hay un acercamiento de amistad aunque también me besaba y quizás era por que era la única mujer que estaba a su lado, y de nuevo veía a Steve. Tres semanas después: Bucky estaba dormido y yo salí a dar una vuelta por Madrid y de pronto; Hola gordita, donde está tú querido Bucky, yo volvi mi rostro y era Strucker y Ward, comencé a correr pero fue demasiado tarde me rodearon 20 agentes y me llevan a Trikelston.
Bucky; Abrí los ojos y busqué a _____ y había una nota de ella que había ido a dar un paseo por la ciudad e iría por comida, así que decidí tomar una ducha rápida y seguía intentando recordar a Steve o el Capitán América, también creó sentirme atraído por ____ y quizás ella es la única mujer con la que he tratado, ya que era mi compañera de misiones, aún que ella sólo rastreaba a los hombres que tenía que aniquilar, término de bañarme y me pongo ropa cómoda, llega Ramón Gonzalez que es un conocido que fue ex agente de Hydra y me llevó de comer, y me dijo: Soldado ____ fue re capturada por Hydra, lo se por que cuando salí a comprar comida la rodearon 20 agentes, quise defenderla pero fue inutil yo lo siento, ahora que hare yo no puedo volver ya que estuve encerrado y fui torturado, tengo una idea le pediré ayuda a Steve y si realmente me conoce, el podrá ayudarme y según se su padrino de ella es Tony Stark que mejor que ellos la rescaten, le enviaré sus cosas de ella a Tony y el dibujo mío con el Capitán América, si le envió un mensaje a él, se que la rescatará y así que manos a la obra.
Tú: Maldicion estoy en Trikelston, siento como Grant me da una bofetada para saber sobre Bucky y yo no digo nada, luego comienza a darme patadas y no puedo pegarle pues dos agentes me tienen detenida, y uno me quiere tocar y yo lo golpeó justo como Bucky me enseñó, me llevan a un cuarto oscuro y están palabras que me hieren el alma, Huérfana, Asesina, Obesa, perra. Yo comienzo a llorar prefiero morir a seguir está tortura, tengo miedo que encuentren a Bucky y lo vuelvan loco o peor aún que lo maten, me dejan una charola con comida bueno algo así ya que es agua, pan, y una manzana, yo tengo hambre y como aún que con algo de culpa por que no quiero ser obesa de nuevo, entra un tipo parecido a Giovanni e intenta violar me, y yo tenía una navaja oculta y se la enterré, cayó muerto y comencé a llorar ya que nunca había matado desde lo que sucedió con Francesco.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfic___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor