Tú: Hace un mes que logre entrar a la Utca pude ver que se llevan a los inhumanos según ellos buscan una cura para ellos pero parecen que están como encapsulados eso es de bárbaros, entonces yo tenía que buscar algo de información y era en computadora y tenía problemas para accesar y entonces Hunter, Bobbie fueron a ayudarme.
Entonces descubrimos que Hydra está dentro de la Utca, y aún no sabemos como es que estas cucarachas están en todos lados, lo que no nos queda claro es como no se habían dado cuenta de esa situación, también se que Ward hirió al insoportable de mi primo y al parecer está en coma, yo le puse un chip rastreador y el maldito Ward lo destruyó.
Regresamos a la base secreta de Shield para saber más información de que Hydra este dentro de la Utca y como es que el gobierno no lo a notado, o será que Hydra está involucrado en puestos gubernamentales una vez más, como hace 3 años cuando Steve muere a manos de Bucky, hablando de ellos estoy esperando terminar esto para ver si ya apareció Bucky.
Entonces entra Melinda y nos dijo: Oigan en el centro de los vengadores surgió un problema un senador visitó al Capitán América y le entregó un sobre donde dice que deben de registrarse los súper héroes y el gobierno les dará órdenes. De Tony trata de convencer al Capitán América que firme la ley de registro y el se niega, entonces todos nos quedamos viendo unos a otros pues tenemos miedo de que haya algún conflicto entre ellos, y en realidad si paso pues en las noticias decían que Tony, Natasha, James Rhodes, Visión y otro sujeto están buscando a Wanda, Steve, Sam, Bucky , Clint y otro sujeto, Pietro a ayudado a Daysi a controlar a los inhumanos, así que yo iré a tratar de evitar que se asesinen, voy saliendo de la base y ya me iba cuando apareció Loki, yo me asuste por verlo y el me dijo: tranquila no pienso hacerte nada, sólo quiero ayudar, mira los bastardos de Hydra maltrataron mi cetro y el nieto de cráneo rojo, esta localizando el teseracto y gobernar no sólo la tierra, si no que Asgard y otro de los 9 mundos, pero si el conflicto se vuelve guerra tendrás que intervenir, así que ten esto es una sustancia para ayudar a regenerar tú cuerpo, descuida saldrá de tú sistema posteriormente.
Tomé la sustancia para regenerar mi cuerpo en caso de algún disparo o un golpe que me haga daño, sabía horrible y Loki se río, me dejó que se retirarme en la motocicleta y fui hacia el Norte de New york y evitar una catástrofe.
Nota: Mezcle cosas de la serie Marvel agents of Shield y sobre el tráiler de la película e incluí otras cosas, pues no tengo idea de como será la película, pero esto es un fan fic.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfic___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor