Resumen: Cuando ____ volvió al centro de los vengadores, no quería ver a Steve a los ojos pues Bucky la había besado y se siente culpable, pero era difícil no mirar a Steve pues el la abrazó, beso y estuvieron juntos, los días pasaron y de nuevo salían a desintegrar bases de Hydra.
Natasha; Estos dos meses han sido muy pesados seguimos desintegrando Hydra aún no entiendo como es que por más cabezas que cortamos siguen por todos lados, pero por ahora estamos descansando y viendo como Pietro entrenaba con su hermana y llega Sharon que me cae mal puesto que no me dejaba acercar a Steve, pues a el lo veo como un hermano.
Y una vez que llega Steve con _____ se quedan estáticos cuando la ven, así que voy con ellos al igual que Wanda y Pietro, y dice: Hola a todos, se que tienen encerrado a Rumlow y la CIA me envió para interrogarlo y dejarlo un tiempo arrestado en lo que atrapan a Ward, Steve asintió y nos dirigimos hacia la celda donde está Rumlow y entonces Steve lo levanta de su lugar y lo lleva a fuera, me ve y dice: Natasha quiero que acompañes a Sharon a la CIA, pues Rumlow es peligroso, yo asentí levemente y los acompañe a la camioneta de la CÍA, entonces noté algo que jamás creí que sucedería Sharon besaba a Rumlow y yo estaba muy molesta porque ella es parte de Hydra, hable por el intercomunicador: Chicos es una trampa Rumlow se escapa, es decir Sharon lo..... Narradora : Natasha queda inconsciente y Sharon y Rumlow van hacia Trikelston para tener a Natasha a su merced, mientras en el centro de los vengadores Wanda se queda ausente pues leyó la mente de Sharon y supo que es peligrosa, no dijo nada, pues sabía como Sharon negaría todo y Wanda quedaría como una mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
Only Hope (Steve Rogers y tu)
Fanfiction___Petrova es una chica que por haber cometido un error llegó a Hydra, pero el Capitán América la salva no sólo del peligro que es Hydra si no su corazón se transforma en amor