Al día siguiente me desperté un poco enferma, sabía que no debía comer ese almuerzo sorpresa de la cafetería.
Karen me dejo quedarme en casa, y Tom dijo que le pediría los apuntes a Hailey para luego traérmelos, era tan tierno.
Mis "padres" me dejaron quedarme en cama todo el día, y Karen me prepararía una de sus sopas de pollo para aliviar mi dolor.
Estaba bastante aburrida, Tom le tenía puesta clave a la computadora, seguro para que no le revisaran el porno, ahre.
No me quedo de otra que meterme a Twitter, y si, paso todo el día en Twitter, no soy muy productiva.
Tenia un nuevo seguidor.
Casi me caigo de la cama cuando lo vi.
@Real_Liam_Payne ha comenzado a seguirte
@Real_Liam_Payne le ha gustado tu tweet "@Taylor_Hill: "Por eso Liam siempre serás mi favorito @Real_Liam_Payne #Hendall"
Oh my goodness
Liam gordito Payne me siguió y le dio me gusta a un tweet mío.
Realmente estar en el otro lado del mundo te daba suerte.
@taylor_hill: "Gracias Liam por seguirme te amo, mil gracias"
@taylor_hill: "mierda fekjgyuwerf a quien engaño rgjfhbe liam i loviu"
El segundo tweet era más convincente que el primero, solo las gringas reaccionan así de tranquilas.
Vi que en mi bandeja de entrada de twitter tenía un mensaje, era de Harry
Pero no era solo uno.
@harry_styles: ¿Taylor como estas?
@harry_styles: quizás estés ocupada.
@harry_styles: felicitaciones por el follow de Liam.
@harry_styles: creí que yo era tu favorito :(
Aunque por dentro me moría de ganas de llorar y contestarle, estaba molesta por el tema de Kendall, ósea que le pasa a este chico, ¿tenía pene sociable o qué?
Decidi ignorarlo y mandarle un DM a Liam, solo para agradecerle.
@taylor_hill: muchas gracias por seguirme liam, eres lo mejor, te amo.
Ese mensaje estuvo bien.
Pero a los segundos recibí una respuesta.
@real_liam_payne: gracias por apoyarme Taylor, espero que te haya gustado el álbum, te amo más!
No me esperaba que me respondiera tan rápido, y sabia mi nombre hgfyrsfr.
Verdad que salía en mi user, muy bien Taylor.
Le saque pantallazo a la conversación y la guarde en mi celular, este era una foto que si o si estaría en mi habitación con un marco, la de Harry no, por diva.
Karen entro a mi habitación con una bandeja con sopa y un vaso de jugo de naranja, ambos eran hechos por ella, esta mujer era un angel en la cocina.
-Espero que te sientas mejor con esto cariño.- dijo Karen dejando la bandeja en mi cama y acariciando mi frente.
-Muchas gracias Karen.- dije sonriéndole hasta que ella dejo la habitación.
Prendí la televisión, y lo primero que me salió fue el canal E! que hablaban del supuesto encuentro de Harry y Kendall, asco.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfic¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...