Capítulo 43

3.5K 217 139
                                    

Harry estaba caminando lentamente hacia un cajón, supongo que allí guardaba su ropa.

-Mierda.

-¿Qué pasa cariño? ¿Extrañabas esto?- Harry hablo mientras se sacaba la toalla de su cadera.

Lo que vi me mando directo al infierno, soy una pecadora.

Pude ver toda su hombría, llevaba meses sin ver algo así.

Harry estaba poniéndose sus calzoncillos, creo que quería torturarme porque lo hacía lentamente.

-Deja de hacer eso Harry.

El miro a la cámara y me sonrió perversamente.

-¿Hacer qué?

-No te hagas, sabes que me estas provocando.

- Tú me dejaste Taylor, si no lo hubieras echo podrías ver esto todos los días.

Maldito el día en que terminamos.

-No empieces con esto o si no cortare la llamada.

-Era broma princesa, no te vayas.

Termine de ver como Harry se colocaba una camiseta blanca sin mangas, amaba como le quedaban, podía ver sus nuevos tatuajes en sus brazos, también note que sus bíceps estaban aun más grandes.

Harry se sentó en la silla frente a la cámara y se acomodo su cabello hacia atrás.

Amo a este hombre.

-¿Y ahora qué?- pregunte.

-¿Recuerdas esa vez que estaba borracho en Nueva York y hablamos por teléfono? ¿Recuerdas que fue lo que te ofrecí?- Harry hablo, pude notar que sus manos bajaron lentamente a sus piernas.

Santamariapurisima.

Comencé a recordar ese día, había sido hace muchísimo tiempo, pero mi memoria no era tan mala, recordé que Harry me había ofrecido hacer sexting, diciéndome palabras sucias por el teléfono.

¿Acaso Harry quer...? Ay no.

-¿Es enserio Harry?- le pregunte un poco sonrojada.

-En serio Taylor, no he tenido un poco de acción de hace meses, si supieras lo molesto que es tener que masturbarme todas las noches pensando en ti.

-Harry yo no sé cómo hacer esto, y-yo, nunca lo he hecho.

-Solo déjate llevar, sigue tus impulsos princesa, sigue tu cuerpo.-Harry dijo mientras metía su mano en sus bóxers, lo sé porque había bajado un poco la cámara, se podía ver su rostro y parte de su ropa interior.

-Dime cariño, ¿te has tocado también pensando en mí?- Harry hablo.

Me daba tanta vergüenza hablar de esto con Harry, lo peor era, me daba tanta vergüenza admitir que mi cuerpo lo extrañaba tanto como mi corazón lo hacía.

-Si Harry, si lo hice.- confesé, comencé a sentir mucho calor en mis mejillas, no sé si era la situación o mi ropa me abrigaba demasiado.

-¿Se sintió igual que cuando yo lo hacía? ¿Te satisfaces a ti misma tan bien como yo?

Pude ver que Harry estaba comenzando a suspirar pesado, me di cuenta que se estaba tocando a si mismo mientras me hablaba sucio.

-Te ves sonrojada cariño, ¿no quieres quitarte la ropa también?- Harry me pregunto.

Y así lo hice.

Quite mis pantalones y mi camiseta, quedando solo en ropa interior.

-Mierda, si que extrañaba ver tu cuerpo, tócate Taylor, tócate así como yo lo estoy haciendo.- Harry hablo entre gemidos.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora