Capítulo 36

3.2K 189 26
                                    


Harry

Taylor se estaba comportando de una manera extraña, nunca le había importado estar con amigas si tenía que hablar conmigo, simplemente se iba al baño.

Estaba esperando su llamada, pero nunca llego.

Decidí acostarme en mi incomoda cama de hotel barato, debíamos buscar los hoteles menos lujosos para no levantar sospechas de las fans, pero aun así siempre me encontraban.

Encendí la televisión, ya que al parecer Taylor no se molestaría en llamarme.

Lo primero que me salió fue una noticia de mi amigo Niall con una chica, me alegre por él, ya era hora.

Estaba a punto de mandarle un mensaje de felicitaciones por su nueva conquista, hasta que dijeron el nombre de la chica.

No era cualquiera, era mi chica.

Ella había estado con Niall hoy, no con su amiga.

Me mintió.

¿Habrá pasado algo entre ellos?

No.

Es imposible, Taylor no me haría algo así, Niall tampoco, ambas son personas muy importantes en mi vida.

Saque toda sospecha de mi cabeza, no me haría bien, asi que me quede con los pensamientos positivos, quizás él quería conocerla mejor, recuerdo que una vez me pidió su número, pero ni de coña se lo daba.

Ahora que recuerdo, ese día que nos emborrachamos él me dijo que le gustaba Taylor.

Harry, basta, es tu mejor amigo.

Decidi mandarle un texto.

Harry Styles

Hey amigo, ¿Cómo estás?

Recibi una respuesta de inmediato.

Neil Horan

Hey Harry, todo bien, componiendo y tú?

Harry Sytles

Bien, así que pasaste el día con mi chica?

Neil Horan

Así es, compuse una canción y quería saber que le parecía, ya sabes, como ella es una fan, me pareció la indicada.

Harry Styles

Ah sí, está bien, tengo que seguir grabando, cuídate Neil.

Neil Horan

Te odio Styles

Rei, Niall odiaba que lo llamara asi.

Me sentí mejor al comprobar que nada malo pasaba entre ellos.

Ahora tomaría un vuelo de sorpresa a Londres, extrañaba mucho a mi chica.

Me dieron unos días en el set, ya que ahora se iban a enfocar en el personaje principal de la película.

Espero que Taylor se alegre de mi visita.

[...]

-Muchas gracias, tenga un buen día.- le dije al chofer del taxi.

Estaba afuera de la mansión donde Taylor vivía, estaba nervioso, no tengo idea porque.

Me pare en la puerta, tome aire y golpee.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora