Capítulo 21

8.2K 332 185
                                    


Hoy ya era 1 de febrero.

Lo que significaba que hoy Harry cumplía 22 años.

Y yo seguía en la linda edad de los 17.

Estaba planeando, o bueno, tratando de planear una fiesta para Harry.

El problema era, ¿Qué mierda le regalas a una persona millonaria? De seguro ya lo tenía todo.

Mi idea desde el principio fue hacer de esta noche una especial, pero debido al calentón del otro día, no podrá ser así.

Esto es tipo como el dia de la madre, uno siempre espera darle el mejor regalo a su mama, pero siempre lo manual sale mucho mejor que lo comprado.

Soy buena en las manualidades y estoy sin dinero asi que en esta ocasión, esta técnica servirá.

Llame a la mama de Harry para que lo tuviera entretenido el resto del dia, conociéndolo llegaría en cualquier momento a mi casa.

Mi plan seria preparar una cena, ya saben, lo básico.

Estaba a dos días de irme, así que debía aprovechar este día al máximo.

Prepare su comida favorita, tacos, no es que sea la mejor cocinera, pero es imposible que eso se quemara.

Aparte de eso, pegue carteles por toda la casa con las palabras "Feliz Cumpleaños Harry" o "Ya eres legal amor" y cosas asi.

Agradezco que toda la familia se haya ido por ahora de vacaciones, o si no este plan no estaría funcionando.

Decidí mandarle un mensaje a Harry, para que no sospechara.

Taylor Hill

Feliz Cumpleaños Harold! Te amo mucho, nos vemos xx.

Harry respondió casi al instante.

Harry Styles

Gracias amor, no sé si nos podremos ver hoy, mi madre me tiene atrapado:(

Taylor Hill

Hablare con tu madre para ver si te deja salir un ratito de casa <3

Harry Styles

¿Sabías que eres la mejor?

Taylor Hill

Obviamente

Bueno el plan estaba funcionando perfectamente.

Gracias a Thomas estaba haciendo todo esto, el convenció a sus padres de que se fueran unas noches fuera de la ciudad, también me presto dinero para que pudiera hacer todo lo que yo quisiera.

El resto de la tarde fue muy aburrido, puse mucha música de los chicos a volumen muy fuerte, también puse a cocer el pollo y las demás cosas por si Harry venia.

Me había comprado un conjunto de lencería hace un mes, no es que ya tuviera preparado este día hace mucho en mi mente, solo que siempre quise comprarla.

Pero por si las dudas, la tenía sobre mi cama, para ponérmela después de bañarme, de seguro a Harry le encantaría.

Me sentía mal a veces con Harry, quizás con cuentas chicas ha estado, modelos, cantantes, en fin, mejores que yo en todo sentido, estilo, cabello, cuerpo.

Solo era una chica normal de diecisiete años enamorada de un cantante de una banda juvenil.

¿Qué hice mal?

Algo debía de tener si Harry estaba enamorado de mí.

En fin, trataba de ser cada día mejor para él.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora