Si supieran lo mucho que me costó pensar en una canción, le comente a Harry como me encontraba y el solo respondió "¿Por qué elegir una cuando puedes tenerlas todas?" así que deje que las cosas fluyeran, hasta ahora, mi favorita era "Wolves" debo admitir que escucharla me provoca mil emociones diferentes, al igual que "Hey Angel" que hace que se me erice la piel.
Aunque escuchando la voz de Harry, con cualquier canción se me erizaría la piel.
Bueno, ¿A quién no?
Harry me tenía muy emocionada, hoy seria nuestra cita, según él la mejor.
Aunque nada podría superar el mini concierto, aun sonrió como estúpida al recordarlo.
El no quería decirme donde me llevara, como siempre, le gusta mantener todo en secreto.
Lo bueno de esto, es que ya conocía a Harry, y sabía que no querría un lugar muy público, por lo que elegiría probablemente un bosque, o un lugar alejado de la sociedad.
Harry Styles 4:39pm:
Taylor, pasare por ti a las 6 en punto, lleva ropa cómoda, nos vemos te amo.
El mensaje que Harry me había mandado me tenía muy hiperventilada, no podía parar de sonreír.
Por lo menos no tendría que vestirme formalmente como siempre, hoy solo seriamos nosotros dos, nada de formalidades.
Decidí ponerme los pantalones rasgados que Harry me había regalado, era tan chistoso que sus pantalones me entraran, digo, tiene patitas de pollo.
Nada de maquillaje, conociéndolo, se correría todo, así que solo me peine y me eche un poco de mascara de pestañas, me coloque mi hoodie favorita de los chicos, que Harry me había dado unos días atrás, extrañamente se convirtió en mi favorita muy rápida.
Vi la hora en el reloj de mi habitación y sorpresivamente eran solo las 5:27 de la tarde, lo que significaba que tenía por lo menos media hora para dormir, bien por mí.
No me di cuenta cuando caí en un sueño profundo, donde lo único que había en mi mente eran rizos y ojos verdes.
[...]
¿Amor?
Era lo único que escuchaba, se sentía muy lejos, pero no se de dónde provenía la voz.
¿Bebe?
Volví a escuchar la misma voz, pero ahora más cerca, por fin mi subconsciente reacciono.
-Hey.- Harry sonrió al verme despertar, dios se veía hermoso.
Solo estaba usando esa camiseta blanca típica de él y sus pantalones ajustados, a juego con su chaqueta de cuero, a pesar de haberlo mil de veces así, siempre me dejaba sin habla.
-Hola Harry.- dije sonriendo y dándole un suave beso en los labios.
-¿Lista?-pregunto el dándome la mano para levantarme de la cama.
-¿Qué hora es?-pregunte, de seguro era tardísimo.
-Solo las 7:15, dormiste un poco más de la cuenta amor.- Harry se burló.
¿Cómo rayos dormí más de una hora sin darme cuenta?
-Me siento culpable, ¿Cuánto tiempo llevabas aquí?- pregunte a Harry, mientras me colocaba mis zapatillas.
-Desde las seis, pero cuando no contestaste tu teléfono decidí tocar el timbre, Tom me abrió la puerta y bueno, luego me di cuenta que estabas dormida y no quise despertarte.- él me sonrió, era tan lindo, lo hubiera matado si me hubiera despertado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfic¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...