Capítulo 17

7K 339 97
                                    

Debo admitir que el camino a mi casa fue bastante calmado, menos por ciertos momentos en los que Harry tarareaba algunas canciones en voz baja, yo solo lo escuchaba y por momentos besaba su mejilla.

Al llegar, ni siquiera bese a Harry, solo me despedí con un abrazo y el prometió que me llamaría cuando volviera a su casa.

Tom noto que yo estaba un poco triste, era obvio, andaba todo el día gritando por toda la casa, y de pronto estaba en mi cama escuchando una playlist de las canciones más deprimentes de los chicos, me encantaba torturarme.

-¿Qué sucede pequeña?- dijo Tom mientras se sentaba en una silla al lado de mi cama.

-Nada Tom, estoy bien.

-No lo creo, no has bajado desde que llegaste, sin mencionar estas canciones de mierda que tienes puestas.

-Estoy en un momento triste de mi vida Tom, no lo entenderías.- dije con la cabeza enterrada en la almohada.

-¿Te llego?- dijo el susurrando.

-¡Thomas!- grite pegándole con la mano en su pierna, fue el primer lugar que vi.

-Lo siento, es solo que no entiendo, si me contaras podría ayudarte.- dijo el, hablando sinceramente.

Le conté todo, la noche anterior, el juro que habíamos tenido sexo, le negué como mil veces que no había sido así, pero ya saben cómo son los hombres.

Luego de contarle nuestra conversación con Harry, me miro a los ojos y me dijo que mi vida ya estaba arruinada, yo obviamente lo eche de mi habitación, no sin antes golpearlo muchas veces con un palo que estaba allí.

Bueno después de todo Tom volvió con un balde de helado para los dos y por fin se comportó como un buen amigo, y me dijo que tendría que disfrutar mis últimas semanas aquí al máximo, prometió llevarme a todos los lugares a los que no habíamos ido aun, como al museo, al palacio y todos esos lugares turísticos donde tienes que ir si vienes a Londres.

[...]

Al día siguiente, ósea el lunes, tuve que volver a mi rutina, gracias a dios era mi última semana aquí.

Estaba un poco avanzada con las notas, así que me aprobaron todas las asignaturas restantes, al terminar la semana me darían un tipo de diploma por haber hecho este curso aquí, lo cual también era bueno para cuando volviera a mi país, ya que permitía que me eximiera de algunas horas allá, tenía sus partes buenas.

Por el otro lado tenía que seguir viniendo, hiciera algo o no.

Eran las 2 de la tarde y estaba sentada en la biblioteca de este recinto, leyendo una revista que hablaba de los proyectos de solistas de los chicos.

¿Se imaginan una canción solista de Harry?

Muchas chicas morirían por eso, me incluyo.

No sabía qué hacer, me aburría mucho

Mi celular vibro, seguramente era Tom, ahora estaba en un examen de química, que yo obviamente ya había aprobado.

Para mi sorpresa, era un número desconocido.

"Hola?" conteste nerviosa.

"Hablo con la señorita Taylor Hill?" hablo una mujer.

"Sí, con ella."

"Llamaba de parte del señor Harry Styles."

Mi corazón comenzó a palpitar rápido con solo escuchar su nombre.

"Esta el bien?" pregunte con el corazón acelerado.

"Si lo está, tranquila, solo llamaba para decirle que el Señor Styles planeo un evento esta noche, él quiere que vaya con su mejor ropa, hasta esta noche Señorita Hill." hablo la mujer antes de cortar la llamada.

¿Qué Harry planeo qué?

Quede con miles de preguntas en mi cabeza.

Rápidamente tome todas mis cosas y me fui al centro comercial, debía comprar algo para el evento del que hablo la mujer.

[...]

3 Horas.

Llevaba tres horas buscando el vestido ideal para esta noche, pero nada me parecía adecuado, además que ni siquiera me dijeron donde iríamos.

Encontré una tienda, que por alguna razón llamo mi atención, estaba bastante alejada del resto de las tiendas de marcas a las que ya había ido.

Entre y quede con la boca abierta.

¿Han visto cuando las mujeres de dinero abren sus closets y tienen lleno de vestidos?

Bueno, digamos que esta tienda era ese closet.

Tenía vestidos de todo tipo, talla, colores y diseños.

Me llamo la atención un vestido blanco, era simple, un poco corto, pero hermoso.

Resaltaba ante los demás vestidos.

Lo tome y lo lleve a la caja para poder pagarlo, gastaría todos los ahorros de mi vida en este vestido, pero valía la pena.

Todo por Harry valía la pena.

-Señorita este vestido ya está pagado-hablo la cajera del lugar.

¿Qué rayos?

-Eso no puede ser posible.- dije en estado de shock.

-Vino alguien y pago por ese mismo vestido, le dejo una carta, permítame el vestido para envolvérselo por favor.- hablo la mujer.

Le entregue el vestido y leí el contenido de la carta.

"Taylor

De seguro elegirás este vestido, y si no es así, pues hola a quien compro el vestido de mi chica.

Bueno volviendo al tema, vi este vestido y te imagine a ti en él, ¿es hermoso no? Se verá aún más precioso en ti esta noche, pasaran por ti a las 8PM por favor se puntual, hare que estas semanas para ti sean inolvidables.

All the love. Harry x."

Quería llorar.

Esto era muy perfecto.

-Buena suerte.-hablo la chica de la caja entregándome el vestido y un pañuelo, de seguro ya lloraba.

-Muchas gracias.- dije agradeciéndole y salí de la tienda.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


No aguante, seré mala hoy y les diré que la segunda parte la subo el domingo si o si.

¿Alguien mas ama a Harry tierno?

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora