Tres semanas después
Extrañaba mucho a Harry, habíamos estado hablando constantemente por teléfono y haciendo vídeo llamadas, pero nada se comparaba a estar con el frente a frente.
Nunca podíamos hablar por más de una hora, porque él debía seguir con las grabaciones, y digamos que la diferencia de horas entre nosotros no ayudaba mucho.
Hace más o menos una semana Niall me mandó un mensaje por directo de Twitter, al parecer le había caído muy bien y quería que nos viéramos en su hotel.
Yo acepte, Harry no tenía idea, me daba miedo que se fuera a enojar.
Pero de todas maneras no tendría porque, digo, ¿no pasara nada cierto?
Así que aquí estaba, terminando de vestirme, la verdad estaba nerviosa, no había cruzado más palabras con alguno de los chicos desde el día en que Harry planeo todo eso del "concierto"
Niall había sido un pilar importante estas últimas semanas, digamos que ha estado llamándome frecuentemente y contándome sus futuros planes de solista, es lindo tener a alguien parecido a Harry cerca.
Aunque nadie se le compara, está claro.
Ya me encontraba fuera del hotel de Niall, lo supuse por la cantidad de fans que habían afuera esperándolo, ¿Cómo podían? Hacia un frío de muerte.
Le pague al taxi y me baje de este para llegar a la entrada.
-Necesita identificación.- me paro un guardia como de dos metros que estaba en la entrada del hotel.
¿Desde cuándo se necesitaba identificación para entrar a los hoteles?
-Vengo a ver a alguien, pero no me quedo aquí.- le dije al guardia, mientras le mandaba un texto a Niall diciéndole que estaba abajo.
-Buen intento, tenemos una intrusa.- el tipo hablo a su radio a lo que se escuchó un "copiado" desde esta.
-¿Qué? Espere, no soy una intrusa, de verdad vengo a ver a alguien.- le dije, ya me estaba comenzando a enojar
-¿Se podría decir a quien viene a ver señorita?- el guardia pregunto.
-A Niall Horan, señor.- trate de ser lo más seria y educada posible, aunque este me estuviera sacando de mis casillas.
-No eres la primera que trata de entrar a ver a ese chico, ahora te recomiendo que salgas y esperes con todas esas chicas afuera.- el guardia hablo tomándome del brazo.
-¡Hey amigo viene conmigo!- se escuchó desde lejos, pude reconocer esa voz obviamente, al igual que todas las chicas que estaban afuera.
No ahora.
Niall corrió y paro al guardia de inmediato, le dijo que no me tratara mal o le pondría una demanda a su empresa, el tipo solo le pidió perdón a él, y perdón a mí, yo solo tenía ganas de reírme en su cara, pero me aguante las ganas.
Las chicas afuera gritaban y le decían a Niall que saliera a sacarse fotos, de verdad me sentí mal por ellas así que le dije que saliera, que yo estaría bien adentro.
-Toma, es la llave de mi habitación, estaré ahí en minutos, lo prometo.- Niall hablo dejando un beso en mi mejilla.
Me sonroje y tome las llaves para correr al ascensor.
No podía sentirme así, digo, es mi amigo, es el compañero de banda del chico que amo.
Al llegar a la habitación de Niall, me sorprendí, era más grande que mi propia casa.
No sabía qué hacer, deje las llaves en la mesita de centro y recorrí el lugar, tenía hasta su propio mini-spa.
Pude notar la guitarra de Niall en un rincón de la habitación, junto a un montón de hojas revueltas.
La curiosidad me invadió y tome las hojas, no entendía mucho, pero se dejó ver el título de lo que parecía ser una canción.
"This Town"
¿A sí que Niall estaba escribiendo una canción?
Me puse a leer las demás hojas, a los minutos me canse y me senté en la cama para estar más a gusto.
La letra me llego al corazón.
-¿Te gusto?- escuche una voz en mis espaldas y tire todas las hojas de nuevo al suelo.
-Mierda, perdón, no sabía qué hacer y estaban esas ahí y yo, bueno.- trate de disculparme, me sentía igual de nerviosa que cuando estuve a solas con Harry.
La diferencia era que esa vez fue en un restaurante, no en una habitación de hotel.
-Tranquila, lo hice intencionalmente, sabría que las verías.- Niall contesto, mientras sacaba una cerveza de un mini bar y me ofrecía una, negué con la cabeza.
-¿Por qué lo hiciste?
-No lo sé, digamos que esta canción la escribí durante el tiempo que hablaba contigo, y aun no está terminada, pero creo que va por un buen rumbo.
-Pero nosotros llevamos hablando solo tres semanas.- le conteste, ¿Qué estaba tratando de decir?
-Lo sé, por eso te digo que aún no está terminada.- Niall contesto sonriendo y bebiendo un trago de su cerveza.
-¿Puedo escucharla?- le pregunte directamente.
-Esperaba que lo preguntaras.- él dijo parándose y buscando su guitarra.
Lo vi moverse por la habitación mientras buscaba su guitarra, en ese momento mi celular comenzó a vibrar.
Lo saque y pude ver una foto de Harry durmiendo en la casa de su madre.
Mierda, me estaba llamando.
Lo puse en silencio y lo volví a guardar.
¿Qué estoy haciendo?
-¿Pasa algo?- Niall pregunto mientras se sentaba a mi lado.
-No nada.- le conteste tratando de no demostrar las emociones que tenía en este momento, nervios, miedo, vergüenza, quien sabe.
Niall comenzó a afinar su guitarra, yo solo lo miraba fijamente, a ratos me miraba de reojo y me pillaba mirándolo, por mi parte sacaba la mirada de inmediato y luego lo escuchaba reír.
El comenzó a tocar la canción y a cantarla, mantuvo su vista fija en la guitarra todo el tiempo, menos en una parte que llamo mi atención.
"You still make me nervous when you walk in the room, them butterflies they come alive when i'm next to you"
Niall me miró fijamente a los ojos mientras canto esa parte, no sé por qué pero no pude quitar mis ojos de los suyos.
Malditos chicos con ojos de colores, los odio.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Por favor, les pido que no me odien a Taylor por los siguientes capítulos <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfiction¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...