Capítulo 28

5.3K 277 56
                                    


Pareció haber sido casi una eternidad que los dos estuvimos en el suelo, pero solo fueron minutos, nadie dijo nada, solo nos dedicamos a disfrutar de la compañía del otro.

-¿Harry?- pregunte mientras elevaba mi cabeza para encontrarme con Harry mirando hacia un rincón de la habitación.

-Dime cariño.-me respondió con una sonrisa, nunca estaba triste este hombre.

-¿Estas molesto?- le pregunte dudosa, no lo culparía si me mandara a la mierda por mi ataque de hace un rato.

-¿Por qué debería estarlo?, no has hecho nada malo, solo son inseguridades tuyas Taylor, pero todas las tenemos.- él dijo con una sonrisa de esas que te aseguran que todo estará bien.

-¿Incluso tú?-le pregunte, enderezándome para mirarlo frente a frente.

-Incluso yo las tengo, te lo aseguro, más de lo que tú crees.- Harry respondió.

No podía creerlo, es decir, Harry es casi perfecto, ¿Qué inseguridad podría tener alguien así? Amado y envidiado por miles de personas alrededor del mundo, me incluyo en el sentido de amarlo.

-¿Cómo es eso posible? Te ves tan confiado siempre.- le dije mirándolo.

-Pero no siempre ha sido así, ¿sabes? Cuando era más joven me insultaban, a la gente no le gustaba, solo por el hecho de pertenecer a la banda, ellos no me conocían, pero por las noches sufría, debimos cancelar muchos conciertos en esos tiempos por culpa de eso, pero a lo largo de los años me fui haciendo más fuerte y ya no me importa lo que los demás digan de mi.- Harry contesto desahogándose.

Los uktimos años Harry había demostrado haber sido alguien que no estaba interesado en lo que los demás decían de el, en como se vestia, las cosas que hacia, lo que escribia, etc.

Asi se fue ganando el corazón de todos.

Hasta el mio.

-Pero basta de hablar de mí, me preocupas Taylor enserio, quiero que sepas que yo no te cambiare nunca, sé que es raro que todo esto haya pasado tan rápido, pero juro que estoy más enamorado de ti desde mi cumpleaños, esa noche fue mágica.- Harry sonrió recordando esa noche, tiene razón, una de las mejores de la vida.

-Dices eso solo porque tuvimos sexo.- le respondí tirándole una almohada.

Harry rio y me devolvió la almohada.

-No es por eso tontita, ¿recuerdas el libro que me diste? Me tome el tiempo de leerlo completamente en una noche, estaba solo en casa, y lo leí, y me di cuenta que dices cosas de mi que nunca había escuchado de otra persona, o en este caso, leído; la forma en la que te expresabas hacia mí, aun así sin conocerme, juro que eso me enamoro aún más de ti, todo lo que decías que me harías cuando me conocieras, los párrafos de canciones que te recordaban a mí, todo eso me sirvió para darme cuenta que de verdad Taylor, Te amo.- él dijo y juro que pude ver un brillo en sus ojos.

-Dedique prácticamente los últimos 3 años de mi vida a ese libro, a ti, es por eso mi miedo, no quiero dejarte ir, no puedo.

-Entonces no me dejes ir, porque estoy cansado de sentirme solo.- Harry respondió.

Lo abrace y lo bese lo más lento que mi cuerpo y mis sentidos me lo permitieron, porque aun la adrenalina de estar con él me hacía querer más que eso.

-¿Interrumpo?- se escuchó una voz en la puerta.

Tom estaba parado en la entrada de la habitación con una corbata.

-Para nada, ¿Qué sucede?- le pregunte mientras me alejaba un poco de Harry, pero aun así sin soltar sus manos.

-Necesito ayuda, no se colocarme esta mierda.- dijo el mostrando el nudo mal hecho que seguramente había intentado por su cuenta.

Me pare de mi lugar, mientras Harry se reía en su lugar en voz baja, le pegue una mirada asesina para que dejara de hacerlo, en cambio se rio más, idiota.

-Creo que se como va esto, déjame intentar.- le dije a Tom y trate de recordar los nudos de corbata que le hcia a mi padre cuando se iba a trabajar.

Mire satisfecha mi obra maestra.

-Listo campeón.- dije golpeando su pecho.

-Muchas gracias Tay, gemma llegara en minutos, no los quiero abajo, a ninguno.- y con esto dicho miro a Harry de reojo.

-¿Lo dices por mí?, no pidas tanto, accedí a que salieras con mi hermana, por ultimo déjame desearle suerte y darle unas cuantas instrucciones.- Harry dijo rodando los ojos.

Tom volvió a poner los ojos en blanco y bufo.

-Está bien, solo asegúrate que no le lave el cerebro.- Tom me susurro al oído, por lo que yo reí.

Y ahí fue donde Harry le grito que se alejara de su chica y le tiro una almohada, algo tiene este chico con tirar almohadas.

-¿No tienes más armas de defensa Styles?- le dije riéndome de él y su particular manera de siempre defenderse.

-Aprendí de ti, Hill.- el contesto, y pues, me devolvió la broma.

Se escuchó el timbre abajo y Harry rápidamente se paró, alcance a cerrar la puerta para darle unas cuantas indicaciones de lo que NO podía decirle a su hermana.

Una vez abajo, nos escondimos en la bajada de las escaleras, para poder ver la puerta pero lo suficiente para que no nos vieran.

No dio resultado nuestro escondite ya que Harry por querer escuchar que se decían, se resbalo y cayó por las escaleras hasta la puerta.

-¡Taylor!- Tom grito y yo baje muerta de la risa por Harry, quien era observado con vergüenza por su hermana.

-Lo siento, mi culpa.- Harry se levantó y se limpió las rodillas con polvo.

-Hermano, puedes dejar de avergonzarme por favor.- Gemma se reía de él.

-Lo siento hermanita, por cierto, estas muy linda.- Harry dijo mirando a su hermana como una madre orgullosa.

Si, madre, porque de macho no tiene nada.

(Harry si lees esto, es mentira)

-Gracias Harry, ahora deberíamos irnos, ¿No crees?- Gemma le hizo una seña a Tom y este tomo su saco para luego despedirse de nosotros.

-No le toques nada que no debas Ross.- Harry le dijo a Tom antes de que este saliera.

-Tenlo por seguro Styles.-Tom le sonrió e hicieron un saludo de machos.

Los chicos salieron por la puerta y yo me encargue de cerrarla, y decirle a Tom que debía estar temprano de vuelta.

-¿Y ahora qué?- Harry pregunto.

-No lo sé.- le respondí, pensando en que podíamos hacer estando los dos solos en la casa.

Luego se me vino una brillante idea.

-Tengo una idea.- le dije sonriendo.

-Yo igual.- Harry dijo con la misma sonrisa.

-¡Veamos This Is Us!

-¡Tengamos sexo!

Ay dios.

-Harry por favor.-lo rete riendo.

-Está bien, veamos la película, eres aburrida.- Harry contesto imitándome una y otra vez, mientras iba a conectar netflix en la televisión.

-Me amas y lo sabes.- le dije tirándole un beso.

-Te aprovechas de eso, y lo sabes.- dijo el guiñándome un ojo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tenia el capitulo escrito hace mucho, pero me olvide subirlo jaja:(

Sigan leyendo, votando y comentando que me entretiene leer lo que dicen.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora