El día de mi graduación había llegado, y estaba muy emocionada.
No podía creer que por fin dejaría la escuela, para irme a la Universidad.
Lo peor de todo es que tengo la misma estatura que cuando entre a la escuela.
Vivan las pequeñas.
He estado todo el bendito día organizando mi ropa, mi vestido, mi maquillaje, incluso me levante temprano, lo cual era extremadamente raro en mí.
-¿Cariño estas lista?- mi mamá dijo al entrar a mi habitación.
- No mamá, con suerte me bañe, ¿Qué hora es?
-Son las 1 de la tarde, la ceremonia es a las 7.
Tenía seis horas aun, ¿Y ya me estaba apurando? Esta señora.
Comencé a ondular mi pelo en las puntas, tampoco lo tenía tan largo así que no podía hacer mucho con él.
Me aplique un poco de maquillaje, usando las técnicas que había aprendido con Britney en un curso de maquillaje que hicimos hace aproximadamente 2 años.
Me mire al espejo y para ser sincera me sentí conforme con lo que había echo, nunca he sido una chica de usar maquillaje ni nada, yo pensaba que el encrespador de pestañas era para hacerse ondas en el cabello.
¿Ven ese nivel de estupidez?
No me iba a colocar el vestido todavía, no quería arrugarlo o mancharlo, a veces soy muy idiota y no me doy cuenta cuando me ensucio la ropa con comida.
Me coloque una bata y me acosté en mi cama, viendo mensajes que mis familiares me mandaban.
Iba respondiendo a todos de a poco, menos a Josh, ese chico se había ganado mi odio.
Lo que más me extraño fue un mensaje de Harry, que decía que me extrañaba, y que deseaba que este día fuera el mejor de todos para mí.
Si tan solo supiera que el mejor día de mi vida fue cuando choque con él en esa tienda en Londres.
Ay que recuerdos, parece como si todo hubiera sido ayer.
Los recuerdos y momentos con Harry comenzaron a pasar por mi cabeza, me reía sola al recordar eso.
Las tardes de películas, las salidas a tomar helado, cuando podíamos hacer cosas como una pareja normal.
Pero ahora que está de vuelta, ya no es lo mismo.
La noche anterior luego de la llamada por teléfono quede demasiado triste, de hecho no podía ni dormir, hasta que Harry llamo de nuevo.
Me explico que había estado con Camille, que no había pasado nada entre ellos dos, que estaba con ella porque estaba planeando algo y necesitaba su ayuda, ni puta idea para que quería a la flacuchenta esa, pero me dio igual.
La culpa no me iba a dejar en paz, así que le conté que había estado con Josh ayer, él ya sabía la historia de nosotros dos, y su respiración se aceleró de inmediato al momento que le nombre a Josh.
Le asegure que no lo había besado, y pude escuchar como volvía a respirar con normalidad, aun así me sentía mal por no contarle toda la historia real.
Me prometió que estaría más pendiente de mí, y que algún día me llevaría en una cita real, sin cámaras, nada de mensajes, nada de teléfonos, solo nosotros
Mi corazón se aceleró al momento que me dijo que moría por estar conmigo, que estaba harto de tanto tour, y que solo quería verme.
Yo sentía lo mismo. (Yo también Taylor, maldita suertuda)
Bueno volviendo a la realidad, mi madre me había gritado para que bajara a comer.
Que bien, moría de hambre.
Baje corriendo las escaleras, casi me saco la mierda.
-Ten cuidado Taylor, no queremos que llegues en silla de rueda a tu graduación.- mi mamá se rio de mi al verme bajar.
-Oh Cállate.- dije poniendo los ojos blancos hacia ella.
El menú de hoy esa básicamente una de mis comidas favoritas, pasta con pollo, champiñones y salsa blanca.
Me senté rápidamente en la mesa mientras mi madre colocaba un plato gigante de pasta frente a mí.
-Gracias mami.- le dije, y con eso comencé a tragar, literal, porque me atore con un trozo de pollo.
-Hija respira por favor.- mi mamá dijo riéndose de mí, por segunda vez en menos de cinco minutos.
Me acorde de una vez que le cocine esta misma comida a Harry, según él, yo cocinaba mejor que Anne, lo dudaba porque había probado las comidas de su madre y no había nada que reclamar, cocinaba excelente.
Me bajo por décima vez la depresión por Harry, necesitaba verlo.
-¿Estas bien? Dejaste de comer de un momento a otro, ¿necesitas más queso con eso?- mi madre pregunto preocupada.
Solo suspire y le dije un "estoy bien".
Ella asintió y siguió comiendo.
No pude seguir comiendo luego de mis pensamientos, le dije a mi mamá que subiría a mi habitación para terminar de arreglarme.
Al entrar a mi habitación observe que tenía una llamada entrante en Skype, la acepte de inmediato sin ver quien era.
Solté un grito.
-Heyyy.- un acento británico inundo mis oídos.
-¡Tom!- grite.
No sabía nada de Tom desde que me había ido de Londres, solo había estado hablando con Karen un poco.
-¿Cómo está mi chica favorita?
-Estoy excelente Tom, ¿tú como estas?
-Todo está bien, solo llamaba para desearte una feliz graduación, prometo llamarte de nuevo luego de tu fiesta, o quizás mañana, porque la diferencia de horario me confunde demasiado.
-Tranquilo Tom, te mandare un mensaje mañana cuando despierte, ¡mándale saludos a tus padres de mi parte!
-Adiós Taylor, ten un gran día.- Tom dijo con una última sonrisa, y con eso finalice la llamada.
Me sentía feliz con los mensajes que había recibido hoy, la llamada de Tom solo hizo que me sintiera mejor por todo lo que había pasado con Harry.
Estaba a punto de poner música cuando mi mamá me volvió a gritar.
-¡Taylor te buscan!
Baje las escaleras.
-¿Quién es?- le pregunte.
-Es un chico, otra vez.- ella dijo mientras tomaba una revista y se ponía a leerla.
-¿Mamá invitaste de nuevo a Josh?
-Te juro que esta vez no fui yo.- ella dijo levantando las manos.
Abrí la puerta con una cara de enojo supremo, estaba a punto de echar a patadas a Josh de mi casa, pero lo que vi me dejo en shock.
Ahí estaba, con esa sonrisa que tanto extrañaba.
-¿H-harry?
-Hola Cariño, ¿Me extrañaste?- él dijo extendiendo sus brazos hacia mí.
****************************
Algo nunca antes visto, yo actualizando dos días seguidos jaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfic¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...