Capítulo 14

6.6K 352 43
                                    

Harry

Deseaba que Taylor pudiera venir, de verdad.

Le había comprado esos boletos de avión, solo esperaba que dijera que sí.

Aun sonreía como tonto cuando recordaba nuestra cita en Londres.

Nunca la había pasado tan bien con una chica, creo que es la primera que me quiere por como soy.

Le hable a Taylor para ver si aceptaba venir, para mi sorpresa acepto de inmediato.

Iba todo tan bien hasta que yo cometí el error.

La llame amiga, y yo sabía muy bien que no la quería como amiga.

Trate de llamarla pero no me contesto el celular, de seguro se había molestado.

Intente llamarla de nuevo pero no hubo respuesta, justo cuando iba a hacer el último intento, entro Kendall a mi habitación de Hotel.

Llevaba solo ropa interior, había sido una noche intensa, pero ella tenía claro que nosotros no éramos nada.

-Que pasa cariño.- dijo ella masajeando mis hombros para luego dejar un beso en mi cuello.

-Nada, estoy bien.- dije con la mirada pegada en la pared.

Cualquier chico al tener a una mujer como ella en una habitación, en estas circunstancias, estaría ya con ella en la cama.

Pero yo no me podía sacar de la cabeza a Taylor.

Recuerdo su risa cuando cantamos juntos en mi auto, o sus expresiones mientras me miraba conducir, se veía, no lo sé, ¿enamorada?

Ella me conto que me conocía desde que empecé en The X Factor, así que ha estado conmigo desde el inicio, y lo aprecio demasiado.

-¿Harry estas bien?- dijo Kendall aun en mi espalda.

-Si lo siento, ¿decías?

-Te decía que mañana el show termina con un desfile en lencería, así como en Victoria Secret, ¿te molestaría si paso por aquí mostrando los conjuntos que pienso usar?- dijo ella mordiéndose el labio.

-Lo Siento Kendall, estaré ocupado mañana, necesito hacer muchas llamadas.- me disculpe.

-Está bien, me voy a mi habitación, Kylie me espera.- dijo ella tratando de besarme, pero me lo dio en la mejilla.

Kendall se fue y quede en esta habitación solo.

Eso es lo malo, todos esperan que este rodeado de gente, pero no es asi.

Vienen a maquillarme, peinarme, y luego se van.

Todo se resume a la soledad, siempre me quedo solo.

Deseaba tener a Taylor a mi lado, nunca me aburriría de ella, podría escucharla cantar todos los días y a cada hora.

Joder Styles te estas enamorando.

Pero no podía, sabía que ella no era de aquí, y cuando ella se fuera, nuestra relación se iría también.

Me metí a Twitter, y me encontré con el último tweet de Taylor, decía que había roto su teléfono.

Por eso no me contestaba los mensajes.

Ni las llamadas.

También me fije que todos los chicos la habían seguido, lo que significaba que yo ya no era el especial.

Es lindo cuando sigues a una fan, porque alegras sus días solo haciendo click en un botón, y me sentía feliz cuando Taylor reacciono así cuando la seguí, pero ahora tenía otras 3 razones para estar así.

Y me molestaba no ser el único.

[....]

El dia domingo dormí hasta las 4 de la tarde, nadie me iba a levantar, sabía que tenía que estar a las 6 en el salón de abajo para el cierre del show, así que me quedaba tiempo.

Vi mis notificaciones de twitter, y seguir a algunas chicas al azar.

Luego de media hora más me metí a bañar.

Justo llegaron los estilistas y todo eso.

Kendall llego a mi habitación con una bata puesta, de seguro debajo tendría esa lencería de la que me hablo ayer.

-Cariño espero que no te moleste que me peinen aquí.- dijo ella sentándose en una silla mientras su estilista la empezaba a peinar.

Es raro que hasta para alisarse el pelo tuviera estilista, recuerdo que Taylor en nuestra cita tenía el pelo suelto y liso, luego cuando se aburrió se lo puso en un moño, Kendall nunca haría eso porque se arruinaría su cabello de millones de dólares.

-¿Sr styles?- hablo Rupert, mi estilista.

-Lo siento estaba distraído.- conteste sentándome en la silla al lado de Kendall.

Rupert solo me maquillaba un poco, no tocaba mi cabello, de eso me encargaba yo.

Paso como una hora y llego el productor del evento a decir que teníamos que bajar ahora.

Me pusieron en primera fila, para que la cámara me pudiera grabar, yo ni quería ver este show.

Ya casi al final, luego de varias horas apareció Kendall en esa carísima lencería, no voy a mentir se veía jodidamente bien, pero era mucho lujo para mí.

Cuando ya todo había terminado, me estaba a punto de ir, pero el productor me dijo que tenía que ir con Kendall a donde la estaban entrevistando.

Bufe y tuve que ir.

La reportera me tenía harto de tantas preguntas, hasta que pidió que besara a Kendall.

Me iba a negar pero ella me tenía atrapado, tuve que hacerlo.

La bese.

Me separe lento de Kendall y le sonreí a la reportera.

Cuando cortaron la transmisión me fui a mí habitación bastante molesto.

No quería besarla, ella no era mi novia.

Me tire a la cama, y me saque las botas.

Que día de mierda, todo hubiera sido distinto si Taylor hubiera estado aquí, de seguro ella se hubiera estado riendo de las modelos cuando casi se caían, o de los espectadores del lugar que ponían cara de estar examinando a cada chica que pasaba.

Mierda, Taylor.

Yo le dije que viera el show hoy para que me pudiera ver.

Y de seguro había visto el beso con Kendall, rayos.

La cagaste Styles.

•••••••••••••••••••••

Ahora se quedaran los puntos, lo prometo.

Este debe ser mi capitulo favorito.

Me tarde porque estuve de fiesta todo el fin de semana ahre, cumpli 16:')

En fin, ¿Que piensan de la que le hackeo el iCloud a Anne?
La chica quería atención, yo me hubiera quedado callada.

Una cosa quiero dejar en claro, no me gusta Hendall, pero tenia que meter a alguien en la historia, así que no me reclamen de nada:(<3

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora