Capítulo 52

3K 157 35
                                    

Desperté en la mañana, mi cabeza dolía, mi cuerpo también.

No había bebido tanto, en realidad no había bebido nada.

Sentí un vacio al lado mío.

¿Dónde carajos se fue Harry ahora?

Me levante, dolorida por la noche que tuvimos, lo primero que hice fue ir al baño.

Me mire en el espejo y pude ver las marcas que este chico me hizo.

¿Desde cuándo era tan salvaje?

− ¿Admirando el paisaje?- escuche una voz detrás de mí.

Harry estaba parado ahí con una bandeja con comida en ella.

Estaba sin camiseta, solo en bóxer.

Estaba delicioso. Y era todo mío.

− ¿En qué momento hiciste estas?-le pregunte refiriéndome a los chupetes.

− Lo siento cariño, sabes que no me resisto contigo.- dijo encogiéndose de hombros y sonriéndome.

Sabía que no me podía resistir a esa maldita sonrisa.

− De todas formas, ¿Dónde están todos? No escucho sonidos abajo.

− Tu madre dejo una nota que saldría con tu tía y tu prima al centro comercial.- Harry explico.

− ¿Ósea tenemos la casa toda para nosotros?- le pregunte levantando las cejas.

− Así es, ¿quieres una segunda ronda?

− No jodas Harry, estoy prácticamente en cama por tu culpa.

Harry rodo los ojos y se sentó en la cama.

− ¿Qué crees que podríamos hacer hoy?- me pregunto mientras se llevaba una tostada a la boca.

Pensé por un momento, ¿Dónde se podía llevar a una súper estrella sin que la reconozcan?

− ¿Te gustaría recorrer un poco? Conozco lugares que quizás te podrían gustar.

Harry se levanto de la cama y se coloco en frente de mi.

− Cualquier lugar mientras estés tu me va a gustar.- Harry dijo besando mi cabeza.

Me derretí con ese simple gesto.

− ¿Sabías que te quiero? Le pregunte.

− Desde que te conocí querida, todos me quieren.

Harry siendo diva like always.

Rodé los ojos y me dirigí a comerme lo que Harry había preparado.

Estuvimos planeando un poco nuestra pequeña expedición, hasta que decidimos ir a un pequeño muelle que se encontraba casi al otro lado de donde yo vivo.

Todo ese trayecto este chico lo quería hacer caminando.

− Estas loco si crees que caminare todo eso.- le decía mientras mirábamos en el google maps que tan lejos estaba de mi casa.

− Taylor tienes un estado físico excelente, no se dé que te quejas.

− ¿Estado físico excelente? ¿De qué hablas? ¡Si me paso todo el día acostada y comiendo sushi! ¡El único ejercicio que hago es cuando vienes aquí con tu calentura!- le dije sacudiendo las manos muy rápido.

− Eres una quejona, si hicieras mas ejercicio no te costaría tanto montarme.- Harry dijo mientras jugaba candy crush.

− ¡Harold!- le grite pegándole en el brazo por su comentario sucio.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora