Capítulo 32

4.2K 224 55
                                    


Luego de ponerme toda la ropa que Harry me dejo me mire en el espejo de la habitación.

Harry debía ser muy vanidoso si tenía un espejo en la habitación.

No era normal, enserio, ocupaba la pared entera.

El vestido que Harry había escogido me quedaba perfecto.

Me mire por última vez antes de decidir bajar las escaleras y encontrarme con Harry bajo estas.

-Lo sabía, el vestido te quedaría fantástico.- Harry dijo mientras me miraba directo a los ojos y besaba mi mano.

-Harry, no la abrumes, ya la sonrojaste.- Anne reto a su hijo mientras pasaba por al lado mío y me hacía señal de aprobación con los pulgares.

-Lo siento mamá.- Harry dijo y me tomo de la mano para ir a la cena de cumpleaños.

No entrare en detalles de cómo fue esta cena, habían muchos familiares de Harry, primos y tias, amigas de Anne, las cuales no dejaban de decirle cuanto su hijo había crecido, y que ya era un adulto.

También estaban las amigas de gemma, que no le sacaban el ojo de encima a Harry.

Harry solo sonreía por los comentarios y les daba las gracias.

Por mi parte me dedique a beber vino, mucho vino.

-Cariño, modérate o no llegaremos al postre.- Harry dijo apretando mi muslo cuando yo me preparaba para tomar mi cuarta copa de vino.

-Harry, estoy bien.- dije, y le quite la mano de allí.

No, no estaba bien, ya había comenzado a marearme.

A la familia se le ocurrió la idea de ponerse a bailar una hora después de la cena.

No era una muy buena idea, menos cuando Harry también había bebido unas cuantas copas.

-Me siento mal por haberte dejado beber tanto.- Harry reía en el espacio que había entre mi cuello.

-¿Por qué lo dices?- le pregunte mientras seguíamos bailando al ritmo de canciones de Elvis Presley.

-Eres menor de edad aun, legalmente no puedes probar alcohol hasta los 21.- el dijo, tratando de hacerse el serio.

-¿Ah sí? ¿Sabes que es un delito que te hayas metido con una menor de edad? Y más si le quitaste su virginidad.

-Dudo que sea un delito si aquella menor de edad estuvo de acuerdo en todo momento.

-¿Puedo saber porque hablamos de sexo mientras bailamos "Cant help falling in love" en el cumpleaños de tu hermana?

-No lo sé, tenemos esto de hablar los temas menos indicados en momentos como estos.- Harry rio y yo lo acompañe.

-No sé si te había dicho, pero con ese vestido hiciste que se me pusiera dura de inmediato.- Harry susurro en mi oído.

Mierrrda.

-¿Qué planeas hacer con eso Styles?- le pregunte provocándolo.

-Mi habitación, ahora, espérame, no tardo.-el me dijo y me beso antes de irse y dejarme allí parada.

Con la poca coordinación que me quedaba le ordene a mis piernas a subir las escaleras, no sin antes despedirme de todos abajo, con la excusa de que me había caído mal algo que Harry me había dado.

Al entrar me tire de inmediato en la cama, la cabeza me daba vueltas, tenía muchas nauseas.

Escuche ruidos en la puerta y luego sentí el colchón hundirse al lado de mí.

Sentí dos manos colarse entre mis muslos.

No ahora por favor.

-Harry....

-No me detengas por favor.- él dijo mientras me volteaba para que lo viera a la cara.

Tenía la camisa desabrochada y la corbata suelta, dejaba ver un poco de bello en su pecho y sus golondrinas.

Era un Ángel.

-Harry, estoy ebria.- le dije tratando de pararlo, pero dentro de mi sabía que no quería que parara.

-Yo también lo estoy, y también estoy cachondo.- él dijo besando mi vientre desnudo.

¿En qué momento me quito el vestido?

Lo sentí encima de mí, sentí su erección entre mis piernas, por instinto empuje mi cadera hacia ella.

Escuche a Harry soltar una maldición.

-Eres perfecta.- Harry dijo mientras besaba mi cuello.

-H-harry por favor.- suplique, si, le estaba suplicando.

-¿Qué necesitas amor?- Harry me provoco, lo sentí en mi entrada, pero no hacía nada.

Trate de hacerlo yo, pero me tenía agarrada de las caderas, por lo cual era casi imposible.

-Por favor, tómame, hazme tuya, hazme el amor, como quieras pero ya.- prácticamente le grite.

El no tardo más y se empujó todo dentro de mí, lo cual me hizo soltar un pequeño grito.

-Shh, no querrás que mamá sepa que estamos haciendo esto ¿o sí?- Harry susurro, lo único que pude hacer fue negar con mi cabeza y besar sus labios reiteradamente.

Harry continuaba con sus estocadas lentas y suaves, pero ya estaba harta de este ritmo, lo quería rápido.

-Harry, se que nunca te lo pido, pero ¿podrías ir más rápido por favor?- gemí en su oído mientras decía esas palabras.

-No te quiero lastimar.- él dijo calmando el ritmo de sus estocadas.

-No lo harás, por favor.- le rogué.

El chico suspiro, me agarro fuerte de las caderas y comenzó un ritmo muy rápido.

Mierda podía escuchar sus caderas chocar con las mías en cada embestida que daba.

La cama se movía a un vaivén de adelante y atrás en cada una.

Me sentía bien, ebria pero bien.

Bueno no tanto, digamos que el calentón me había despertado un poco.

Luego de unos cuantos minutos Harry se descargó en el condón, y yo me fui al baño de inmediato.

-Cariño, ¿éstas bien?- Harry pregunto por el otro lado de la puerta.

-Si tranquilo, voy enseguida.- dije mientras me apoyaba en el lavabo del baño.

Tenía muchas nauseas.

No tardaron en intensificarse y vomite en el retrete.

Casi al segundo sentí unas manos sosteniendo mi cabello y acariciando mi espalda para calmarme.

Harry estaba aquí, viendo mi vomito.

Qué lindo pero desagradable momento.

-Creo que no estás bien.- Harry dijo.

-Es el vino, mañana estaré mejor.- le dije tranquilizándolo.

Harry me llevo a la cama, me acostó y me arropo.

-Eres mi puerco araña.- Harry dijo poniendo un cabello suelto en mi oreja.

¿Qué rayos?

-¿Debería sentirme halagada por eso?- le pregunte aguantando la risa.

-Sí, deberías.-Harry contesto, y podía notar que se estaba durmiendo.

-Está bien, buenas noches Harry.- le dije y me acomode en su pecho.

-Buenas noches Tay.- él dijo y luego caímos en un sueño profundo.

     •••••••••••••••••••••••••••••••••••• 

Chicaaaaas, perdon por no haber subido:(

Feliz navidad y año nuevo a todos, un poco atrasado, solo un poco.     

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora