Capítulo 49

2.9K 178 51
                                    

— ¿Estás listo?- pregunte por quinta vez a través de la puerta del baño.

—Todavía no, dame 5 minutos más por favor.- Harry grito desde dentro del baño.

El chico llevaba como una media hora dentro del baño arreglándose, de verdad no sé porque hacia tanto drama sobre esto, era solo una graduación, ni yo me preocupe de arreglarme tanto.

Me senté en la cama y me cruce de piernas mientras esperaba que Harry saliera del baño, gracias a dios había más de un baño en esta casa, o mi madre me mataría.

— ¿Aun no sale?- pregunto mi Mamá apoyada en el marco de la puerta.

—Nop, según él le falta poco, pero no lo creo, es una diva.

— ¡Escuche eso Taylor!- Harry grito.

—Lo siento cariño.- grite de vuelta.

Escuche que quitaron el seguro de la puerta del baño y me puse de pie.

—Al fin sales.- dije mirando a Harry, con razón se había tardado tanto.

Tenía puesto un traje Gucci obviamente, negro completo, y una camisa blanca, sin corbata.

Dios, pensar que este hombre es mío.

—Wow.- dije mirándolo de arriba hacia abajo.

—Lo mismo digo sobre ti querida, te ves ardiente.- Harry me miraba mientras se mordía los labios.

Mire la hora en el reloj de mi habitación.

—No tenemos tiempo, vámonos.- le dije tomando mi bolso y guardando mi teléfono en este.

—Podríamos llegar unos minutos tarde, no es la gran cosa ¿no crees?- Harry dijo subiendo los hombros.

—Ni lo pienses Harold, ya te conozco y no serán unos minutos.

— A la vuelta no te salvas.- Harry susurro en mi oído antes de darme una nalgada, la cual me hizo saltar y soltar un gemido.

—Idiota.- le dije rodando los ojos.

Nos subimos al auto de mi madre, ella nos iba contando lo muy emocionada que estaba por esto, la verdad yo no estaba tan emocionada, sabía que mis compañeras de clases se burlarían de mí, aunque me sentía superior por el hecho de llevar a Harry conmigo, sentía que sería como mi amuleto de la buena suerte.

No paraba de mover mis piernas arriba y abajo, es una tendencia que tengo cuando estoy nerviosa.

Sentí una mano en mi rodilla calmándola.

—Hey, tranquila, todo estará bien, vine para asegurarme de eso.- Harry dijo y beso mi mejilla.

Yo solo lo mire y me acurruque en su hombro derecho, mientras sonreía.

De verdad quería a este chico.

Estábamos todos en silencio, cuando el teléfono de Harry comenzó a sonar, me quite de su lado y le di espacio.

—¿Si?- Harry contesto el teléfono.

Lo único que podía escuchar era "si claro" "tan rápido" "está bien".

—Me deben 2 semanas, las cobrare.- Harry dijo antes de cortar la llamada, lucia enojado.

— ¿Qué sucedió?

—Me llamaron para ser parte de las presentaciones en el Victoria Secret Fashion Show de este año.- Harry dijo sonriendo.

— ¿Enserio? Es genial Harry, estoy muy orgullosa de ti.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora