Los chicos llegaron justo cuando Gemma y yo estábamos en el último capítulo de la temporada, literalmente Harry obligo a su hermana a irse de la casa.
Tom y Gemma se hacían ojitos mientras Harry y yo hablábamos, por lo que Harry miraba muy celoso a Tom.
Tom al final se decidió por darle su número a Gemma, ella estaba muy sonrojada por eso, Harry solo gruñía a mi lado.
Estaba de acuerdo con esto, digo, Tom demostró interés en Gemma desde que la vio por el umbral de la puerta, y se que Gemma pensaba lo mismo respecto a él.
-Al fin solos.- dijo Harry una vez que todos se habían ido, digo todos porque Tom había salido con sus amigos.
-¿Qué planeas Styles?- dije riendo, mientras Harry me hacía caminar hacia el sillón de la sala.
-Tengo una lista sin fin de cosas que te querría hacer Taylor, si solo supieras, pero ahora tengo una pregunta.- dijo el una vez que ya tenía todo mi cuerpo bajo del suyo.
-¿Qué sucede?- pregunte con cara seria.
-¿Tienes cosquillas?-pregunto con su cara de juguetón.
-No te atreverías.- dije, la verdad era muy cosquillosa, solo un toque en mi estómago y me podía orinar de la risa.
Harry ignoro mi respuesta y comenzó a hacerme cosquillas por todos lados, en el cuello, en mi estómago y piernas, desgraciado.
-Harry..por favor.para.- dije riendo, pero no podía.
Harry reía de mi sufrimiento, sus hoyuelos estaban presentes, y era la más feliz por esto.
Él se detuvo de las cosquillas, dejo que me tranquilizara para luego hablar.
-Bueno, ahora el tema de la cita.- dijo el, tomando mis manos.
-Soy toda oídos.- dije sonriéndole.
-Bueno, no sé dónde querrás ir, podría ser un restaurant, o ir a un concierto, tu solo dime.- el hablo, pero todo eso sonaba muy lujoso, y yo no lo quería.
-Harry en lugares así sabes que habrán muchas cámaras, y no tendríamos nada de privacidad, además cualquier lugar es bueno si estás tú, hasta un bosque sirve.- dije mirando a sus brillantes ojos esmeralda.
-Me encantas.- dijo el besando mis labios, pero solo fue un beso despacio, no queríamos subirnos de tono tan rápido.
-A si que rulitos, ¿Dónde planeas llevarme?- dije riendo por el nuevo sobre nombre.
-¿Rulitos?- pregunto el riendo pero sintiéndose ofendido por el nombre.
-Ya sabes, tienes el pelo muy largo, amo tus rizos Harry.- dije acariciando su cabello, el solo cerro los ojos ante mi toque y se acomodo en el sillón, de modo que quedo recostado sobre mi regazo.
-Me lo tendré que cortar.- dijo el, aun con los ojos cerrados.
¿Qué? No, imposible.
-¿Estás loco? Esos rizos hacen a Harry Styles.- le dije, era verdad, le daba su estilo.
-Es por una buena causa, sabes, me llamaron para salir en una película.- Harry sonaba muy entusiasmado.
-¿Una película?, debes de estar muy feliz, ¿Por qué no me habías dicho?- le pregunte, sintiéndome mal por no haberme enterado de esto.
-Es que esa es la mala parte de esto, debemos rodarla en Francia.- dijo él.
¿Francia? Ay no.
-Harry, ¿Por cuánto tiempo será eso?- pregunte, me alejarían de nuevo de él, y no quería.
-Mínimo dos meses en cada país.-dijo el suspirando.
¿Dos meses? Eso era mucho tiempo, todo podía pasar en 60 jodidos días.
-Harry, no puedo, digo, ¿Qué hay sobre mí?- hable, lo sé, sonaba muy egoísta, pero pónganse en mi posición.
-Cariño, se que podremos con esto, tendré tiempo disponible siempre para hablar por Skype, lo sabes.- dijo el ahora mirándome a la cara, una lagrima corrió por mi mejilla y el la limpio de inmediato con su pulgar.
-Nada será lo mismo sin ti aquí Harry.- dije agachando la cabeza.
-Lo mismo digo Amor, pero por eso debemos aprovechar estos días al máximo.- dijo el con una sonrisa.
Suspire, el tenía razón, yo estaba quejándome por puras estupideces, debíamos disfrutar.
-Saldrás en una película, la declaro como mi película favorita.
-Pero si aún ni se empieza a grabar.- el rio.
-Lo sé, pero saldrás tú, eso bastara para que me guste.- el solo sonrió por mi comentario y me dio un beso esquimal.
-Debo contarte ahora yo una buena noticia.- dije sonriendo, de seguro lloraría contando esto.
-¿Qué sucedió? ¿Seré padre?- Harry hablo, ay dios, este chico.
-¿Qué? No, Harry tranquilo, no me embaraces tan joven .- rei por el, estaba loco si quería que yo tuviera un hijo.
-Casi, bueno que es.- dijo el emocionado.
-No me iré este mes, decidieron dejarme hasta que yo quisiera, todo se debe a mis notas, me gane una beca aquí.- dije sonriente, sabia que Harry estaba feliz, aunque se había quedado pasmado.
-¿Amor? ¿Sigues ahí?- pregunte pasando mi mano por delante de su cara.
-Sí, lo siento, ósea, ¿No te iras? ¿Te quedaras a vivir aquí?-pregunto con una cara que daban ganas de grabar.
-Bueno hasta que yo quiera, incluso mi mama quería enviarme dinero para comprar mi propio lugar.- sonreí ante el recuerdo, aunque creo que ella solo quería echarme de la casa, siempre quiso convertir mi habitación en un gimnasio o un invernadero.
-Ni se te ocurra Taylor, vivirás conmigo.- dijo el de una.
¿Qué?
-¿Cómo?- pregunte mirándolo con una cara de confusión.
-¿Acaso no lo ves? ¡Podríamos formar una familia!, imagínate, viviendo los dos solos, sin cámaras, ni horarios, ni viajes, bueno por ahora, pero sería perfecto, solo tú y yo.- dijo el, y me imagine todo eso, no pude evitar sonreír.
-Déjame terminar el colegio primero Harry, aun no cumplo ni los dieciocho.
-Mierda, verdad, sería un pedófilo, pero bueno, te esperare todo lo que haga falta, vivo por ti y respiro por ti Taylor.- dijo el utilizando una línea de sus canciones.
-No me dejes ir Harry.-le seguí el juego, para luego besarlo profundamente.
-Te cantare una canción, me he dado cuenta que nunca lo he hecho, así que solo dime cuando y donde.- él dijo muy emocionado.
-¿Es enserio?- pregunte, su voz en acústica debe sonar muy bien.
-Claro, todo por ti.- dijo besando la punta de mi nariz.
-Debo pensar la canción, dame tiempo.- conteste riendo.
-Está bien, volveré mañana, debo ayudar a mama en casa.- dijo despidiéndose de mí.
Harry se fue y quede en la casa sola, ahora debía pensar que canción podía cantar Harry para mí, una que sonara tan bien en acústico, solo su voz y una guitarra, dios tantas opciones.
Sería una noche sin dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfiction¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...