Capítulo 50

3.1K 191 53
                                    

El día de Navidad.

Bueno más bien víspera de Navidad.

La mejor época del año según muchos dicen.

Menos para mí.

Hace tres semanas que había sido mi graduación, tres semanas que no sabía nada de Harry.

Vi el desfile por el cual me dejo sola, tenía que admitir que se veía radiante, estaba orgullosa de él, de verdad.

Pero mi enojo no desaparecía, el chico ni se había molestado en enviar un solo mensaje.

— ¿Pensando en el?- Britney dijo tirándose en mi cama.

— ¿Porque siempre crees que estoy pensando en Harry?

— Porque siempre estás hablando de él, viendo videos de él, escuchando su música, o simplemente leyendo cosas de él, estas mal primita, de verdad.- dijo apuntando a mi cabeza.

— Déjame en paz, sabes lo mucho que lo quiero, esto es muy difícil para mí.

— Lo sé, lo mismo pasa conmigo y Niall, no puedo verlo por su apretada agenda.- Britney dijo haciendo como si le doliera el hecho de "estar" con Niall.

— Tú ni conoces a Niall Britney.

— Lo haría si me lo hubieras presentado, o al menos darme su número, yo podría hacer el resto.

—Olvídalo, no hay opción de que te de su número, o algo así, nunca pasara.

— Eres aburrida, por eso Harry te dejo.

— ¡Vete de aquí!- grite tirándole una caja de zapatos.

¿Por qué tenía una caja de zapatos? Ni idea.

Me quede pensando en que esta pudo haber sido una muy linda navidad junto a Harry, hubiera sido perfecta.

Los dos en un sofá, frente a la chimenea, escuchando villancicos, o mejor escucharlo a el cantarlos.

Como amaba escucharlo cantar, era como una droga para mí.

Desde que saco su álbum no puedo parar de escuchar muchas de sus canciones, escucharía hasta el remix con Maluma si el estuviera en él.

Realmente me gusta este chico.

— ¿Cariño puedes poner a cocer las papas por favor?- escuche que mi mamá me gritaba desde la cocina.

Bufe y me puse a pelar papas, esto me entretenía, siempre mientras estaba en la cocina me gustaba colocar música.

— ¿Qué vamos a comer hoy mami?- le pregunte.

— Comida.

Wow, que gran respuesta.

— Que rico.- le dije rodando los ojos. — Me voy a mi habitación.

Agarre mi celular y me tire en la cama, comencé a leer mensajes que me habían enviado en las distintas redes sociales.

Me sorprendí por un mensaje que tenía.

"Taylor deseo que tengas una gran navidad, espero poder verte cuando haga un concierto allá, cuídate mucho, te quiero y extraño" – Niall Horan.

Sonreí, no sabía nada de Niall desde el accidente que tuvimos en ese hotel un tiempo atrás, no puedo creer todo lo que ha pasado desde entonces.

Le respondí que lo extrañaba también, y que tuviera una muy linda Navidad el día de hoy.

— ¿Con quién hablas?- pregunto Britney entrando a mi habitación.

— Con Niall.

— Eres una pésima prima, dile que lo amo, por favor.

Decidí que sería una linda sorpresa decirle a Niall que llamara a mi prima el día de hoy, sería un tremendo regalo para ella, quizás el mejor.

— Lo hare, tenlo por seguro.- le guiñe un ojo.

— ¡Eres la mejor!- dijo abrazándome.

Niall dijo que no tendría problema, ya que pasaría estas fiestas solo.

Pasaron las horas, y dieron las diez de la noche.

Estábamos todos sentados en la mesa, mi prima, mi tía, mi mamá, mi hermana y yo.

Éramos una familia pequeña pero unida.

— Esto esta delicioso.- dije partiendo el pollo relleno que mi mamá y mi tía habían cocinado.

— Muchas gracias querida.- dijo mi tía Jess.

Como a eso de las 11 de la noche mi familia decidió que ya era hora de los regalos.

—Yo tengo uno para Britney.- dije tomando mi celular y llamando a Niall por Facetime.

Britney tomo mi celular confusa, pero su cara de sorpresa y emoción me decía que esto le había gustado.

Soy la mejor.

— Oh por dios.- dijo llorando y tapando su boca con una mano.

Toda mi familia estaba ahí saludando a Niall, hasta yo me acerque, estaba muerta de la vergüenza por verlo.

De repente sonó el timbre de la casa, como vi que nadie estaba interesado en abrir, decidí ir yo.

—No se preocupen, voy yo.- dije sarcástica.

Abrí la puerta y mi corazón se aceleró, como siempre que lo veo en esta puerta.

Ahí estaba, con un traje negro completo, ajustado y a la medida.

— ¿Es muy tarde para los regalos?- Harry dijo mostrando media sonrisa.

— ¿Qué haces tú aquí?

Britney de repente llego a nuestro lado.

—Esta era mi sorpresa, lo siento pero ustedes necesitan hablar, odio verte así primita, este chico te ama.

Harry solo me miraba y sonreía.

Me sentía como en el comercial de Trivago.

He dicho esto tantas veces pero, ¿Qué significa?

—Cariño, perdóname, sé que no debí haberme ido así, y menos sin despedirme ni darte una explicación, no sabes lo muy arrepentido que estoy, necesito que me dejes explicarte.

La mirada de Harry se veía sincera, me hizo recordar a nuestra despedida en Londres.

No dejaría que esta fuera también una.

— Me dolió Harry, de verdad, me sentí en segundo lugar, siempre pones tu trabajo primero.

—Juro que nunca volverá a pasar, tu estas sobre todo esas cosas, siempre eres lo primero en mi mente, en mis pensamientos, menos en mi corazón, ya que ahí eres la única.

Solo sonreí y me tire a sus brazos, las rosas cayeron de estos al suelo, y en reemplazo mi cuerpo se envolvió en ellos.

Lo bese con ternura y sentí su sonrisa entre el beso.

Lo amaba.

De verdad lo hacía.

—Está bien, podemos hablar.- le dije besando su mejilla y abrazándolo, absorbiendo su aroma.

— Vayan, yo les explicare todo a los demás.- dijo Britney sonriéndonos.

Mire a Harry, el me miro a mí, tomamos nuestras manos y comenzamos a caminar, lejos de mi casa.

****************************************

Hola chicassss, quizás sera una sorpresa para muchas.

Tómenlo como un regalo de navidad y año nuevo.

Espero que pasen unas lindas fiestas junto a su familia, son las mejores, de verdad, gracias por el apoyo

Nos vemos el próximo año <3

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora