Capítulo 54

2.6K 124 63
                                    

Había sido sin duda una de las mejores tardes con Harry hasta entonces, y sin duda extrañaría demasiados estos momentos.

Ya íbamos caminando de vuelta a casa, obviamente con mucho cuidado de que a este estúpido lo fueran a descubrir otra vez.

¡Por dios es una celebridad! Se supone que saben cómo esconderse.

Bueno Harry era la excepción a esa regla.

— ¿Pasa algo cariño? – pregunto Harry mientras apretaba mi mano, yo iba muy distraída.

— ¿Por qué preguntas Harry? Todo está estupendamente bien.

Mentira, nada estaba bien.

Era extraño pasar estos momentos con Harry como si fuéramos una pareja común y corriente, eran lindos sí, pero nunca se sabía cuando podían llamarlo para empezar la gira, y eso me hacía pensar en cuanto me dolería decirle adiós, de nuevo.

—No mientas Taylor, desde que salimos de la playa has estado callada, ¿hice algo que te molesto?-pregunto deteniendo nuestro paso y mirándome directo a los ojos.

Dios como amo sus ojos.

—No Harry no es nada de eso, enserio babe no te molestes- respondí evitando su mirada, Harry era muy bueno sacando las verdades solo mirándote directo a los ojos.

— ¿Entonces que es cariño?

Dios era tan tierno.

—Solo pensaba en lo bien que la hemos pasado, y no quiero que te vayas de aquí.-suspire derrotada.

Harry solo me miro y sonrió, mostrando sus bonitos hoyuelos, tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo.

—Taylor mírame, ambos sabíamos que esto sería difícil, el hecho de que la gira este pronta a empezar hará que nuestros encuentros sean aun menos frecuentes, pero yo se que podemos contra esto amor, el amor lo puede todo.- Harry respondió besando mi frente, me sentí derretir en ese simple gesto de ternura.

— Lo sé Harry, y yo si quiero luchar por esto, pero se me hace difícil pensar en que no estarás cuando inicie la Universidad, o cuando este triste, enserio te extrañare Harry.- dije casi sin voz y sentí una lagrima resbalar por mi mejilla, Harry de inmediato la limpio con su pulgar.

—Cariño, mejor no pensemos en esto, aun me queda creo que un par de semanas antes de que comience la gira, hasta entonces soy todo tuyo.- dijo besando suavemente mis labios.

— Mmmmh, amo que me digas que eres mío.- sonreí en medio del beso.

— Y siempre lo seré amor, tenlo por seguro, ahora ¿Qué tal si pasamos a comprar algo de comida para llevar a tu casa? Puedes elegir lo quieras.

Era obvio lo que iba a pedirle.

— Tú ya sabes lo quiero comer cariño.- respondí tomando su mano otra vez.

Harry suspiro profundo antes de pronunciar mi comida favorita en el mundo.

— Sushi será.- dijo Harry sonriendo y yo dando pequeños saltitos de felicidad.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Ya habíamos comprado el Sushi, yo iba feliz con las bolsas de comida como si fuera una niña pequeña que le había comprado su dulce favorito.

Dios estaba tan feliz.

— Cariño ve más lento por favor, esto pesa.- decía Harry detrás de mí, tratando de seguirme el paso, el llevaba todas las cosas que habíamos llevado a la playa, y yo iba casi corriendo a mi casa para poder devorarme lo que llevaba en mis manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora