Capítulo 11

7.3K 342 48
                                    

Una semana.

Una semana había pasado desde que conocí al verdadero Harry Styles.

Seguimos hablando obviamente, le di mi número hace unos días por twitter para que ahora me mandara mensajes a mi celular y yo no tener que gastar los datos de mi teléfono.

Harry ahora estaba en Nueva York, al parecer estaría en la semana de la moda allí, nunca he ido a Nueva York y me encantaba cuando Harry me mandaba fotos de el en algunos lugares de allá.

Es mentira cuando Harry decía que era un asco para las selfies.

Porque sus fotos son aire para mis pulmones.

Hubieron ciertos rumores de que yo era la novia de turno de Harry, luego el confirmo que solo éramos amigos y estábamos pasando el rato, al principio me dolió, no mentiré, pero a los días me resigne y acepte que solo era una chica normal y que en unos meses me devolvería a mi país y dejaría este mundo de fantasía.

Me encontraba en la casa de Hailey viendo películas en netflix, cuando mi teléfono empezó a sonar.

Llamada entrante de Harry Styles

Rayos.

Conteste la llamada y le dije a Hailey que iba al baño, ella aún no se enteraba de mi relación con él.

"Harry?" conteste cerrando la puerta del baño.

"Taylor? hola, lamento no haber llamado, estaba muy ocupado estos días" hablo el mientras se escuchaba una regadera de fondo.

"Harry te estás dando un baño?" pregunte casi riendo.

"En realidad acabo de salir de la ducha, me estoy poniendo la toalla en mi cabello" dijo mientras hacía ruidos raros a través de la línea.

"Prácticamente estas desnudo?" pregunte mordiéndome el labio.

"Se podría decir que sí, pero solo de la cintura para arriba" respondió el y estoy segura que estaba riéndose.

Se me vino a la cabeza un Harry en su baño de cuarto de Hotel cinco estrellas recién salidas de la ducha, con una toalla envuelta en su cabello y la otra puesta en sus caderas dejando a la vista sus "V".

"Taylor estas ahí?" preguntó Harry en la otra línea.

"Lo siento me perdí" dije disimulando mis pensamientos sobre Harry.

"Estabas pensando en mí en este momento no?" pregunto Harry con una voz un poco más rasposa que lo normal.

"Harry no querras saber lo que mi mente esta imaginando en este momento" dije riendo mientras me sentaba encima de la tapa del baño.

"No, quizás no, Taylor debo irme, fue lindo hablar contigo, te llamo en la noche"

"Está bien Harry, pásala bien, adiós"- dije suspirando, aunque la llamada haya durado cinco minutos me hará feliz el resto del día.

Salí del baño y me fui a la habitación de Hailey nuevamente.

-¿Por qué esa cara amiga?- pregunto Hailey mientras me sentaba a su lado.

-¿Por qué lo dices?- respondí mientras tomaba mi celular y alimentaba a mi Pou.

Pobre Pou se me va a morir.

-Estas un poco distraída, como en las nubes.- dijo ella subiendo una ceja.

-¿Qué insinúas?- le pregunte mientras alimentaba a mi Tom.

Si, tenía muchos juegos de alimentar animales.

-Solo tengo la curiosidad de que te gusta un chico.- dijo ella.

-No lo creas Hails, solo tengo ojos para un chico.- le dije parándome de la cama.

-¿Harry?- pregunto ella.

-Exacto, ya sabes, es el amor de mi vida.- dije suspirando.

-Taylor sabes que eres mi amiga y te quiero, pero creo que es un poco raro que algún dia lo conozcas.- dijo ella mirándome.

Si tan solo supiera todo.

-No sabes nada Hailey.- dije tomando nuevamente mi celular.

-Solo pienso en la realidad.- dijo ella.

-Si te digo algo, juras no decirle a nadie?- le pregunte, tenía la suficiente confianza en ella como para contarle lo de Harry.

-Claro que si, para que están las amigas.- dijo ella sonriendo.

-Está bien, hace unas semanas conocí a Harry en un supermercado, nos hemos estado hablando desde entonces, tuvimos una cita pero no ha pasado nada más, pero creo que me va gustando mas por cada dia que pasa.- le dije soltándola toda, ella me miro como si ya estuviera loca.

-Amiga, estas bien?- dijo ella tocando mi frente.

-No me crees?- pregunte alejando su mano de mi frente.

-Tay sabes que te creo todo pero esto es un poco imposible.- dijo ella.

-Ya verás.- dije mientras buscaba en mi celular el número de Harry, lo llamaría para que Hailey creyera en mí.

"Taylor?" se escuchó una voz y Hailey le tomo atención a mi celular.

"Hola Harry, solo llamaba para preguntar en que canal transmitirán el show de hoy, ya sabes los desfiles y eso, te quiero ver" hable mientras miraba a mi amiga quien tenía la boca abierta.

"Creo que lo transmitirán en el E!, si no lo hacen te llamo por video llamada y la ves, tendré un buen lugar" dijo Harry.

"Está bien, tengo que cortar Harry, cuídate adiós" me despedí y corte la llamada.

-Perra, estas con Harry Styles.- dijo Hailey mientras seguía con la boca abierta.

-Te lo dije, y no, no "estamos" solo somos amigos.- le dije.

-Seguro ya follaron.- dijo Hailey de una.

-¡Hailey!- dije retándola.

-Es la verdad, dime quien se resistiría a ese dios griego.- dijo ella mientras miraba a nose donde, quizás estaba imaginándose a Harry.

Es mio eh.

-Pues a mi me ha salido bien con la resistencia, ¿Crees que es muy fácil tenerlo al lado tuyo y no poder hacer nada?- le pregunte recordando cuando Sali con Harry.

Lo extrañaba mucho.

-Debes contarme todo, desde el primer Hola.- dijo ella muy emocionada.

-Pero Hailey es una larga historia.- dije quejándome.

-Quédate a dormir.- dijo ella.

-No traje pijama.- dije poniendo una excusa.

-Te presto uno mío, no te salvaras de esta amiga.- dijo ella sonriendo.

-¿Dónde me cambio?- dije suspirando vencida.

-Te amo amiga.- dijo ella abrazándome.

--------------------

  Ahora mis días de actualización serán los domingos o lunes:)

                 Comenten y denle like si les gusta esta cosa.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora