Capítulo 15

8K 378 160
                                    

Dos semanas.

Dos semanas habían pasado con eso del incidente de Harry Y Kendall, realmente espere que él me mandaría algún mensaje para disculparse o algo, pero luego recapacite, él no debía porque hacer eso.

Ya había cumplido un mes viviendo en Inglaterra, y realmente no tenía nada de ganas de irme a mi casa, extrañaba a mi familia, pero me había acostumbrado mucho aquí.

Decidí ir a dar un paseo, sola, necesitaba despejar mi mente, tome el primer autobús a Holmes Chapel y me fui.

Sé que suena tonto que me vaya a estos lados, quizás aparezca Harry o algo, pero no dejare que el chico me arruine el sueño.

[...]

Luego de dos horas en ese incomodo autobús, llegue a mi destino.

Era un pueblo, igual a como se veía en las noticias o artículos que hablaban de los chicos, bastante lindo.

Solo me dedique a caminar, creo que camine por horas, pero en realidad fueron minutos.

Llegue a un pequeño tipo de bosque, el mismo en el que Harry dio su primer beso, que coincidencia.

Me encamine hasta el bosque, se veía bastante grande y lindo, sería un buen lugar para reposar y estar tranquila.

Me encontré con un gran árbol, que tenía una pequeña banca debajo de él, me senté allí y saque mis audífonos para escuchar música.

Llevaba días escuchando canciones deprimente, ahora sonaba Love You Goodbye, de verdad necesitaba a Harry aquí.

Estaba de lo más bien escuchando la canción cuando algo crujió cerca de mí, pegue un salto y me caí de la banca golpeándome el trasero en el suelo.

-Mierda, ¿Quién es?- dije sobando mi trasero, mientras buscaba a la persona misteriosa, no veía nada ya que estaba medio oscuro.

-¿Taylor eres tú?- hablo una voz que obviamente reconocía.

Porque me pasaba esto a mí.

-¿Harry?-pregunte mientras el chico me paraba del suelo.

-¿Qué haces aquí?- pregunto el mientras se sentaba conmigo en la banca del árbol.

-Solo quería conocer tu pueblo Harry, ni creas que te seguía.- dije separándome de él lo más posible.

-No has contestado mis mensajes.- dijo el rompiendo el silencio.

-No has llamado Harry.- suspire.

-Es cierto, ¿viste el desfile no es así?- pregunto el jugando con sus dedos.

-Así es, no creas que hare un escándalo porque estas con Kendall, se ven bien juntos, enserio.- dije sonriéndole lo más sincero que pude. No funciono.

-No estamos juntos, ella tiene una obsesión conmigo, pero yo no la quiero.- dijo el mirándome a los ojos.

Por favor no.

-No me mires así.- dije mirando hacia otro lado.

-¿Así cómo?- pregunto el incrédulo.

-Con esa cara que crees que me tendrás en la palma de tu mano.- dije soltándole todo de una vez.

-No lo hago, es la verdad, no quiero que te enfades por algo que no es real y nunca lo será.- hablo el mientras tomaba mis manos entre las suyas.

Su tacto me tranquilizo de inmediato, extrañaba mucho a este chico.

No me había dado cuenta de la hora que era, y ya debía volver a casa.

-Harry debo irme a casa.- hable rompiendo el ambiente que se había creado en el lugar.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora