Capítulo 37

3.7K 208 64
                                    


-No trates de compararlo Taylor, él es mi mejor amigo.- Harry dijo, no me miraba, lo entendía.

Debo admitir que sus palabras me dolían demasiado, pero debía aceptarlo.

-Lo sé, lo siento de verdad, y entiendo si me quieres mandar a la mierda en este momento.-le dije

El suspiro y se acercó a mí, y no sé porque, me abrazo.

-No te quiero mandar a la mierda Taylor, te amo, pero esto me supera, creo que deberíamos darnos un tiempo.- el susurro en mi cabello.

¿Un tiempo? Rayos, no pensé que todo esto pasaría tan rápido.

-¿Crees que es lo mejor Harry?- le pregunte, no quería llorar, no ahora.

-No creo, sé que es lo mejor, me dolerá, a ambos, pero nos estamos haciendo daño, por lo menos hasta que se estrene la película.

-¿Y eso en cuanto tiempo más será?- le pregunte, sé que sería en mucho, estábamos recién a mediados del 2016

-La película se estrena el próximo año, en Julio, hasta entonces, somos libres.- Harry dijo.

-¿Esto es un adiós?- le pregunte, tenía un nudo gigante en mi garganta.

-No cariño, esto es un hasta pronto.- él me dijo y beso mis labios suavemente.

El típico beso de despedida, que suele ser menos apasionado que los demás, pero aun así demuestra miles de sentimientos.

-Debo decirte algo, me voy de Londres.- le dije, comencé a llorar.

Anoche recibí un mensaje de mi mamá, mi hermanita estaba con ella, y recordé lo mucho que las extrañaba.

-¿Dónde te vas?- Harry pregunto alarmado.

-Me devuelvo a mi país, Harry vuelvo a Chile, anoche hable con mi mamá y mi hermana, Harry ella no me reconocía, no se acordaba de mi.- le dije recordando esa escena, me partió el corazón.

-¿Enserio? Debió ser difícil para ti, te entiendo, y respeto tu decisión, de verdad, espero que hagas lo correcto.- Harry me dijo.

- Gracias, te extrañare Styles, gracias por hacer de estos meses los mejores de mi vida, gracias por dejarme cumplir mi sueño.

-¿Qué sueño?- el me pregunto confundido.

-Tú Harry, tú eras mi sueño, siempre, verte fue mi sueño, y me siento muy afortunada de poder cumplirlo, no sabes lo feliz que me hiciste, que me haces, gracias por dedicarme tanto tiempo, por haberme soportado con mis ataques de fangirl y por dejarme entrar en tu vida privada, por dejarme conocer a tu familia, de verdad, por todo, gracias.- le dije llorando, el solo me miraba, juraba que estaba a punto de llorar.

-No me lo agradezcas, gracias a ti por haber aparecido así en mi vida, agradezco que te hayas chocado conmigo ese día en la tienda.- él me dijo sonriendo.

-Recuerdo ese día, creo que perdí esa revista, es tu culpa.- me queje

-¿Mi culpa? Tú chocaste conmigo.- él me dijo riendo y empujándome suavemente.

-Bueno, aun así no te arrepientes ¿O sí?- le pregunte, volviendo al tema serio.

-Claro que no cariño, nunca me arrepentiría de haberte conocido, mi pequeña fan.- dijo el besando mi cabello.

Comenzamos a recordar todos los momentos que pasamos, desde el primer día cuando nos conocimos hasta antes que se fuera a grabar la película, cada día, cada te amo, cada mensaje, cada llamada, cada latido de corazón causado por el otro, recordamos nuestra pequeña historia de amor que formamos estos meses.

-¿Nuestra relación esta jodida no es así?- el me pregunto riendo.

-Oh no sabes cuánto.- le conteste riendo de vuelta.

-De verdad que me gustaría decirte que espero que encuentres a alguien de tu edad, que te de lo que yo no puedo darte durante estos meses, pero sería un mentiroso, porque no quiero que te olvides de mí.- Harry hablo, y estaba llorando, nunca lo había visto llorar.

-Nunca me olvidare de ti Harry, eres una parte especial en mi vida, nunca olvidare nuestra pequeña historia.- le dije secando sus lágrimas, dios odiaba verlo llorar.

-¿Cuándo te vas?-el me pregunto mientras me miraba a los ojos.

-Supongo que mañana en la tarde.

Tom me matara cuando le cuente esto, todo lo decidí a última hora anoche.

-Cuídate, ¿sí?, prométeme que nos volveremos a ver.

-Eso debería decirlo yo Harry, seguiré esperando que ustedes se vuelvan a juntar, aunque tenga que esperar tres años, juro que en su primer concierto que hagan en mi país, ahí estaré, en primera fila.

-Espero que cumplas tu promesa.- él me dijo abrazándome, el ultimo abrazo.

-Lo hare, cuídate Harry, te amo, no lo olvides.

-Cuídate Taylor, te amo, no lo olvides.- Harry me copio la respuesta.

Y con esto último salió de mi habitación, y de mi vida.

[...]

-¿Qué paso?- Tom me pregunto entrando a mi habitación, yo estaba haciendo mi maleta.

-Harry y yo terminamos.- le dije sonriendo, por alguna extraña razón me sentía bien.

-¿Y cómo estás?- me pregunto sentándose en la cama.

-Bien, supongo, lo estaré créeme.- conteste sonriendo y guardando las ultimas cosas en mi maleta

-¿Qué haces?- Tom pregunto confundido, yo no debía irme aun, pero lo necesitaba.

-Me voy Tom, mañana me devuelvo a mi país.

-¿Es por Harry? Ese bastardo.

-No Tom, no es por Harry, es por mí, extraño a mi familia, y he sido una ingrata con ellos, extraño a mi hermana, necesito verla crecer, quizás algún día vuelva.

-Bueno, si lo dices así es comprensible, puedes volver cuando quieras, esta habitación siempre será tuya, de hecho puedes dejar esas mierdas aquí, juro no echarlas a la basura.- él me dijo apuntando a mis postes de los chicos que estaban en un rincón de mi habitación.

-Confiare en ti Tom, ahora, debemos pasar el tiempo que nos queda juntos, ¿No crees? Digo, Harry Styles acaba de terminar conmigo, ¿debería estar apenada?- le pregunte sonriendo.

-Demasiado, ¿Helado?-pregunto Tom

-Helado.-le respondí.

Ambos estábamos en su habitación viendo una película que yo quería, comiendo helado, era un milagro que se estuviera comportando tan bien conmigo.

-¿Le dijiste a mis padres?- Tom pregunto mientras sacaba un poco del helado de piña que habíamos comprado.

-Aun no, mi mamá tampoco sabe, juro que en la cena de esta noche les diré.

-Eso espero, pensando que será la última, mamá te aprecia mucho ¿sabes? Dice que eres la hija que nunca tuvo, y la entiendo, tú eres como la hermana que nunca tuve, aunque al principio haya intentado coquetear contigo, te quiero mucho Taylor, es importante que lo sepas y no te olvides de eso cuando te vayas.

Sonreí por las palabras de Tom, no era necesario responder a eso, él sabía todo lo que significaba para mí.


Pueden matarme si quieren, entenderé.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora