En menos de una hora Harry estaba estacionando su auto fuera de la casa.
Mis nervios aumentaban a medida que lo veía caminar hacia acá.
No hubo necesidad de que tocara el timbre, ya que le abrí antes de eso.
-Hola cariño.- él se acercó a besarme, pero quite mi rostro y me abrí paso para dejarlo pasar.
Harry me miro extrañado, yo también lo estaba.
Entro, y se sentó en uno de los sillones de la sala.
-Bien, seré clara y precisa con el asunto.- le dije sentándome frente a él.
-¿Qué sucedió?- pregunto el mientras se cruzaba de piernas. (De forma varonil, no como lo suele hacer).
-Kendall, se presentó aquí hace menos de una hora.- le dije, y pude notar como trago saliva pesadamente.
-¿Te dijo algo?- hablo nervioso.
-Solo lo necesario, ¿Creíste que no me enteraría?- le pregunte, sentí como se formaba ese molesto nudo en mi garganta.
-Lo siento, de verdad, yo solo pensé que si quizás te unías a ellas podrías seguir conmigo.- hablo el, bajando la vista al suelo.
¿A ellas? ¿De qué mierda hablaba?
-Harry, ¿Qué rayos dices?- estaba atónita.
-Le dije a Kendall que si ella podía tratar de unirte a ser una modelo de Victoria Secret, quizás así seguirías aquí, pero tranquila, entiendo si te molestas.- Harry hablo con rapidez y con un tono de ¿vergüenza quizás?
-Harry, Kendall no me contó nada de eso.- dije mirándolo fijamente, y vi como la esperanza volvía a sus ojos.
-¿Ósea que la cague?- dijo el riendo, dios esos hoyuelos.
-No al cien, ella vino aquí a decirme que yo no te merecía.
-¿Por qué ella diría eso?- hablo Harry, y se cambió al sofá donde yo estaba.
-No lo sé, quizás estaba celosa, dijo que ustedes se habían acostado en Nueva York.- hable, y por primera vez, sentí vergüenza frente a Harry.
-Cariño, sabes que eso no es verdad, te conté la verdad respecto a esos días.- Harry dijo tomando mis manos y acunándolas entre las suyas.
-Harry, ella quizás tiene razón sobre lo que me dijo.- hable con un tono de decepción.
-¿A qué te refieres?- pregunto él.
-Ella me dijo que yo era muy poco para ti, que me olvidarías fácil cuando me fuera.- dije rápido.
-Es pura mierda, sabes que lo que más me costara será olvidarte, de hecho, nunca lo hare, eres lo más bonito que me ha pasado en mi puta vida ¿acaso no ves?- las palabras de Harry causaron un gran efecto en mi corazón.
-Solo soy una fan Harry- suspire mirándolo, me dolía.
Harry tomo mi cara y me obligo a mirar sus ojos, suspiro y finalmente hablo.
-Cariño para mí eres más que eso.- dijo, y pude notar la sinceridad en sus ojos.
No resiste y lo bese, el me siguió el beso, pero un tono más fuerte.
Me tomo de la cintura y por instinto enrolle mis piernas en su cadera, nunca se rompió el beso.
No me percate cuando estaba en mi cama, en mi habitación, y Harry estaba encima de mi depositando suaves besos en mi cuello.
No quería aun, necesitaba esperar hasta su cumpleaños.
Harry se enderezo y se quitó la camiseta, quedando solo en esos pantalones ajustados, dejando ver todo su cuerpo cubierto de tinta.
A la mierda el plan.
Me recosté más atrás en la cama para poder quitarme la camiseta, mientras Harry hacia lo mismo pero con mis pantalones.
-¿Estas segura de esto?- hablo Harry mientras terminaba de sacar mi ropa interior.
-Harry si no lo estuviera no habríamos llegado a mi habitación.- sonreí acariciando su rostro.
El solo sonrió y busco algo en su bolsillo, saco un envoltorio plateado y me lo enseño.
Mierda, esto va enserio.
-¿Quieres ponerlo tú?-Harry pregunto ofreciéndomelo.
Negué con la cabeza, no quería cagarla.
Harry se quitó sus pantalones y sus boxers, quede en estado de shock.
¿Y si no cabe? Mañana de seguro no camino.
-Tranquila cariño, prometo ser cuidadoso.- hablo Harry tranquilizándome, mientras se ponía el condón yo solo miraba a su rostro, era demasiado cuidadoso.
Me recosté nuevamente en la cama con el encima de mí.
-Necesito que respires profundo amor.- dijo el dando un beso en mi pecho.
Al momento que lo hice, Harry empujo despacio dentro de mí.
-Muy bien amor, tranquila, solo un poco más.- el hablo mientras seguía empujando lentamente.
-Ya puedes botar bebe.- Harry dijo, y con eso creo que bote todo el aire de mis pulmones.
-Eres tan bonita.- dijo el, besando mis labios, tratando de callar mis gemidos.
La verdad es que no podía hablar, era una sensación de dolor, pero de placer, estaba totalmente feliz de poder hacer esto con Harry.
-Harry, creo que estoy llegando.- dije rasguñando su espalda.
-Déjalo ir amor, déjalo ir.- Harry gruño en mi oído, lo cual me llevo a la cima de inmediato.
Harry se liberó gritando mi nombre, luego se tiro al lado de mi en la cama, yo solo miraba al techo, con una cara de estúpida.
-¿Cariño estas bien?- Harry dijo, luego de haber botado el condón en el baño.
-Estoy maravillosamente bien.- dije sonriendo.
-¿Te ha dolido mucho?- pregunto el, trazando líneas imaginarias en mi estómago.
-Como la mierda, pero se pasara, tranquilo.- dije besando su mejilla.
-Pues debo admitir que ha sido el mejor polvo de mi vida.- dijo el cruzándose de brazos.
-Si seguro.- reí, realmente creo que fue el peor.
-Lo digo enserio Taylor, contigo todo es una experiencia nueva.-Harry hablo mientras entrelazaba nuestros dedos.
Lo mire, y su cara estaba aún más linda de lo normal, era una mezcla de sudor y olor masculino.
Realmente amaba a este hombre, y nunca lo dejaría ir.
-Todo es mejor contigo Harry, hiciste de esta noche una de las mejores de mi vida.- le dije.
-Espero que haya valido la pena.- dijo él.
-Créeme, lo hizo, pensaba esperar para tu cumpleaños, pero no se pudo.- admití.
-¿Me ibas a regalar tu virginidad ese día?- Harry me sonrió tiernamente.
-Algo así, pero ahora soy totalmente tuya Harry.- dije sonriéndole.
-Lo sé, y me haces jodidamente feliz por eso.- Harry dijo besándome.
-Te amo Harry.- hable entre el beso.
-Te amo Taylor.- dijo él.
Nos besamos por última vez y nos fuimos a dormir.
Muchas Gracias Kendall por haber venido, gracias a ti, tuve la mejor noche de mi vida, con el hombre de mis sueños.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Soy un asco escribiendo smut.
Espero que les guste, ahora comenzare a subir semana por medio, o si no colapsare.
Muchas gracias por sus comentarios bonitos, hasta cuando me dicen "síguela" me ponen feliz:).
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo una fan?-h.s
Fanfiction¿Quien dice que algo es imposible? Ella era una fan obsesionada con un chico británico de ojos esmeraldas y cabello largo. El era miembro de una de las bandas mas famosas del mundo. Ambos se están tomando un descanso, ella por el colegio, el por eso...