Capítulo 16

7.4K 351 46
                                    

Al día siguiente, desperté con algo en mis espaldas, me sobresalte por no recordar quien era.

Luego cuando caí en la realidad, suspire, y sonreí, ¿Quién rayos podría decir que paso su noche con Harry Styles?

Me sentía muy afortunada por eso.

Lo mire de reojo, su cabello caía sobre su frente, y sus labios tan perfectos, me daban ganas de besarlos.

No, no me daban ganas, me moría por ello.

Bese su mejilla, y la acaricie, quería guardar este momento por siempre.

Harry se movió un poco, retire mi mano de inmediato cuando el abrió los ojos.

-Buenos días.- dijo con la voz ronca.

Dios mío.

-Hola Harry.- dije dándole una de mis sonrisas.

Él se acercó a besarme, y no me iba a negar, pero tenía mi aliento mañanero, que asco.

-Harry recién desperté.- le dije poniendo una mano en su torso desnudo.

-A quién le importa eso.- dijo el acercándose aún más.

Me pare corriendo y me fui al baño de Harry, debería de tener más de un cepillo aquí.

Luego de varios cajones abiertos al fin di con uno lleno de cepillos, para mi buena suerte.

-¿Ya terminaste?- grito Harry desde la habitación.

-No fastidies Harold.- le devolví el grito mientras lavaba mis dientes.

Me agache a escupir, para luego ver en el espejo que Harry estaba detrás de mí.

-Harry que hac...- me corto la palabra porque me beso.

-Buenos días.- dijo el sonriendo, sus hermosas margaritas asomándose y sus ojos esmeraldas brillando como nunca.

-Tienes pasta de dientes en tu rostro.- dije riendo y quitando el resto de la pasta de su cara.

-Por lo menos conseguí el beso.- dijo el dándose la vuelta, sin ates golpear mi trasero con su mano.

-¡Harry!- le reclame, en realidad me gustaba su actitud juguetona.

-Te espero abajo para el desayuno.- dijo el cerrando la puerta del baño nuevamente.

Decidí que sería una buena idea bañarme, era domingo, y no quería abandonar este lugar por nada del mundo.

Luego de bañarme, me vestí y baje de inmediato para encontrarme a Harry con su madre y una chica rubia que estaba de espaldas.

Por favor que no sea su hermana.

-Taylor, te presento a Gemma.- hablo Harry.

Mierda.

No me malinterpreten, me encanta toda la familia de Harry, pero ya era mucha presión conocer a su madre para también ver a la hermana.

-Gemma, mucho gusto conocerte al fin.- dije sonriéndole amablemente.

-Eres mucho más linda que la tal Kendra.- dijo Gemma sonriendo.

Sentí a Harry tensarse a mi lado.

¿Kendra?

-Es Kendall Gemma, y ella solo es una amiga.- dijo Harry mirando a su hermana.

-Oh lo siento, de todas formas, eres más linda querida.- dijo ella guiñándome un ojo.

-Lo tomare como un cumplido.- dije tratando de sonreír.

¿Sólo una fan?-h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora